Visit7wonders: Corea del Sur lanzó un curso online para promover su cultura en todo el mundo

Visit7wonders: Como una forma de promover la cultura del país en todo el mundo, la Organización de Turismo de Corea lanzó un curso en línea de cultura coreana para los viajeros que visitan el hogar de la isla de Jeju, una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza.

El curso está destinado no solo a viajeros de vacaciones, sino también a cualquiera que quiera visitar Corea del Sur para estudiar o trabajar, así como para aquellos que quieran aprender más sobre el país. Cuesta US $32 y tiene cinco módulos que explican la geografía del país, las ciudades, la vida cotidiana, las etiquetas, entre otros.

 

Durante el lanzamiento del curso, el Director de la Organización de Turismo de Corea, Young-Geul Choi, dijo a la prensa que “hasta que se reanuden los viajes regulares, la Organización de Viajes de Corea seguirá trayendo actividades y experiencias nuevas y emocionantes para los fanáticos de Corea para ayudar a difundir el La cultura coreana y aumenta la afinidad hacia Corea del Sur a la hora de viajar. Aunque las películas y los dramas coreanos ya han ofrecido un vistazo a Corea, creemos que un curso completo y único como este le dará una mejor comprensión del país a cualquiera que quiera viajar allí en el futuro”.

 

Jordania duplica sus expectativas para el sector turístico y espera alcanzar la plena normalidad para 2023

El país que alberga a Petra, una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo por Visit7wonders fortalece sus expectativas para el sector turístico desde la facilidad de las restricciones y el regreso de los turistas internacionales.

 

Según las autoridades del Ministerio de Turismo y Antigüedades y la Junta de Turismo de Jordania (JTB), se espera que el sector turístico del país alcance su máximo potencial para 2023 si el contexto sanitario sigue siendo el mismo. En un trabajo conjunto, ambas instituciones permitieron recientemente la apertura al turismo interno, y luego al Golfo y países vecinos, con el fin de facilitar el movimiento fronterizo.

 

El director gerente de la Junta de Turismo de Jordania, Dr. Abed Al-Razzaq Arabiyat, informó que “esperan el regreso del turismo internacional durante agosto, septiembre y octubre después de superar varios obstáculos”. La JTB también ha lanzado la campaña de marketing de verano «Breathe» para dirigirse a los turistas, en particular a las familias, de los países del Golfo.

 

Desde el 1 de julio, Jordania está implementando la segunda fase que ha permitido que las instalaciones turísticas reabran a plena capacidad. La tercera fase comenzará el 1 de septiembre y estará enfocada a atraer turistas internacionales.

Es Seguro viajar a Jordania? +Tips【2020】 | Mondo Seguros

 

La bahía de Ha Long va camino a convertirse en la principal atracción turística de Asia

La Nueva Maravilla de la Naturaleza ubicada en Vietnam es una de las 12 nominadas para la categoría de atracción turística líder de Asia en los World Travel Awards 2021 y las autoridades están invitando a la gente a votar por ella.

 

La Maravilla de la Naturaleza competirá con otros destinos turísticos regionales como Angkor Wat en Camboya, la Gran Muralla China, la Ciudad Prohibida en Beijing, el Palacio Imperial de Tokio y el Pico Victoria en Hong Kong. En la edición de 2020, Vietnam fue elegido como el principal destino culinario, cultural y patrimonial de Asia.

 

Los participantes tienen tiempo para votar hasta la medianoche del 1 de septiembre en el sitio web oficial de los premios y el ganador se anunciará el 6 de octubre en Dubai, donde se llevará a cabo la ceremonia de este año.

 

Los World Travel Awards se establecieron en 1993 «para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería». En su 28 aniversario, se espera que la WTA supere los 2.033.494 votos registrados durante la edición de 2020. Sin embargo, para poner esto en contexto, en comparación esto es menos de la mitad de los votos generados por las campañas de New7Wonders en todo el mundo, que fueron más de 600 millones hasta la fecha.

 

Lo mejor que ver en Bahía de Halong (Vietnam): cómo hacer un crucero | Guías Viajar

 

#TheCablewayLovesLocal: la nueva campaña de la Montaña de la Mesa para atraer visitantes

Como una forma de promover la Nueva Maravilla de la Naturaleza de Ciudad del Cabo, la Montaña de la Mesa, y para atraer a más visitantes locales, la Table Mountain Cableway Aerial Company (TMACC) lanzó la campaña #TheCablewayLovesLocal.

 

Durante los próximos 12 meses, TMACC albergará asociaciones estratégicas con empresas y organizaciones locales para impulsar el sector económico y ofrecer ofertas en el teleférico. El primer participante es Coco Safar, un café abierto todo el día que ofrece una experiencia única y de lujo a sus clientes: con la compra de boletos para el teleférico, los visitantes pueden experimentar una degustación de café y pastelería.

 

Según el sitio web oficial del teleférico, «comenzamos #TheCablewayLovesLocal en las redes sociales como una forma de conectarnos con nuestros maravillosos visitantes y resaltar el trabajo de las increíbles empresas y organizaciones que ayudan a impulsar la escena turística local del Cabo».

 

La directora ejecutiva de marca y marketing de TMACC, Giselle Esau, declaró que “como parte de nuestros esfuerzos para reconstruir el sector turístico de Ciudad del Cabo, nos estamos asociando con empresas locales para crear oportunidades memorables para que los visitantes experimenten la industria turística local y lo que tiene ofrecer».

 

 

“Iguazú Trail”: las Cataratas del Iguazú celebran 10 años como Maravilla Natural del Mundo

El 11 de noviembre, las Cataratas del Iguazú celebrarán su décimo aniversario de haber sido elegidas como una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza por millones de personas en todo el mundo a partir de la campaña de votación lanzada por la fundación New7Wonders. La provincia de Misiones -en el lado argentino de las Cataratas y donde también se ubica una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas- ya está organizando diferentes actividades para celebrar el #CataratasDay con turistas de todo el país.

 

En un trabajo en conjunto entre la Fundación Verde Ecologista y el Ministerio de Turismo de la provincia, el próximo domingo 7 de noviembre se llevará adelante una competencia tipo trail con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros destinada a corredores de todo el país. Además, se trata de un evento con cero impacto ambiental dado que se organizará en base a los principios de Carbono Cero y Basura Cero.

 

El Presidente de la Fundación, Juan Manuel Velasco, señaló que con esta iniciativa “buscamos que esta carrera se instale en el calendario de anual de trail con la personalidad propia de nuestro principal atractivo de alcance global asociado a un mensaje de conservación y regeneración de la naturaleza y de la búsqueda de la sostenibilidad basada en un vínculo armonioso con las otras especies y con los ecosistemas”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas