Fin de semana de teatro en el Cidade: horarios y valores de las entradas

Este fin de semana, el teatro del Centro Cultural Vicente Cidade se llenará de alegría porque habrá funciones con público. Las obras “Los Irreverentes” y “Sobre la importancia de fotografiar la comida” se presentan este viernes y sábado en la Sala Quiroga.

 

 

Este viernes a las 21:30hs habrá teatro en el Cidade en la Sala Quiroga. Se estará presentando la obra de teatro “Los irreverentes” de Claudio Gotbeter: obra plena de humor y de compasión que combina elementos de la comedia negra dentro del género del absurdo. Actúan: Aluen Arrúa y Alejandro Scholler.

 

Para el montaje, los actores tuvieron la posibilidad de ser dirigidos por el propio autor de la obra, Claudio Gotbeter. Otro dato, es que “Los irreverentes” es la obra misionera seleccionada para representar a Misiones en el Nacional de La Pampa.

teatro en el Cidade
«Los Irreverentes».

 

En cuanto que el sábado en la Sala Quiroga a partir de las 22:00, saldrá a escena la obra “Sobre la importancia de fotografiar la comida” del grupo de teatro Árbolesminí dirigido por Lucas Pérez Campos.

teatro en el Cidade
«Sobre la importancia de fotografiar la comida».

 

El director de esta obra, comentó que: “El público se va a encontrar con una obra de teatro que cuenta una historia que es reflejo de una visión de la actualidad con matices de erotismo como oposición a la violencia. En la noche despiertan animales que de día duermen. Y esta es una obra de personajes que realizan un viaje al mar de la noche”.

 

“La noche es protagonista de esta obra, mientras un personaje pasea con una copa de vino robada, como compañera, para reconocerse entre los demás. De eso se trata, quizás. Retazos de una noche con aroma a primavera. Que se puede decir sobre la importancia de fotografiar la comida, o sobre la importancia de algo, hoy en día”, agregó.

 

El valor de la entrada y los protocolos en el teatro de Centro Cultural Vicente Cidade

teatro en el Cidade
Teatro en el Cidade.

 

El valor de la entrada será de $300 o dos entradas por $ 500. Las mismas se podrán adquirir el mismo día de la función a partir de las 19:00 horas en la boletería del centro cultural.

 

Con respecto a la capacidad, el Cidade cuenta con un total de  butacas. En total, habrá 60 asientos habilitados para las funciones del viernes y sábado. Por otro lado, en cuanto a los protocolos sanitarios, desde el teatro aseguraron que los mismos serán similares a los que se aplican en otros eventos. En la entrada se desinfectarán las manos a los espectadores y se les tomará la temperatura. Además, controlarán el distanciamiento social y el uso del barbijo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas