5 razones por las que Fénix Inmobiliaria es la mejor elección para vender tu propiedad

El mercado inmobiliario vive un momento de plenitud, con una oferta muy competitiva integrada por una gran cantidad de propiedades a la venta y un auge de las construcciones desde el pozo. A la hora de vender tu inmueble la competencia será mucha: la elección del aliado que te ayude a concretar la operación es clave. Fénix Inmobiliaria te garantiza la visibilidad que necesitas. Conocé por qué.

Fénix Inmobiliaria te resuelve de manera contundente el interrogante al que todos nos enfrentamos cuando tenemos una propiedad que vender: ¿Cómo y en qué plazo vamos a lograr vender nuestro inmueble? Vamos a conocer las 5 razones por la que elegir a Fénix Inmobiliaria es una decisión acertada para el proceso de poner en venta tu propiedad.

 

#1 Fénix Inmobiliaria anuncia en los principales portales del mercado

 

En Fénix inmobiliaria entienden que la unión hace la fuerza, y que en pleno siglo XXI una red inteligente es lo que permite ir mucho más allá de  la propia cartera de clientes y trascender la geografía, para poder captar a aquellos potenciales compradores que aun no hayan trabajado con Fénix Inmobiliaria, o a aquellos que no residan en Posadas pero que entiendan el potencial que ha adquirido la capital de los misioneros y estén dispuestas a hacer una inversión inmobiliaria rentable en ella.

 

fenix inmobiliaria

 

Fénix Inmobiliaria trabaja con los mejores portales inmobiliarios de la Argentina: ZonaProp, Properati y OLX entre otros, en los cuales invierte para anunciar en espacios destacados SUPER PREMIUM y DESTACADOS ILIMITADOS, que son aquellos que obtienen una mayor visibilidad y cuya tasa de visita y cierre están estadísticamente comprobados como factores que aceleran el proceso de venta de la propiedad. ¿Por qué? Por razones cualitativas que poseen esas herramientas tecnológicas y por una razón cuantitativa de peso: a mayor cantidad de visitas, mayor cantidad de contactos, y a mayor cantidad de contactos, más probabilidades de cierre.

 

#2 Fénix Inmobiliaria también ha invertido en su propia tecnología mediante la utilización de un CRM.

 

Un CRM es una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.

 

La herramienta CRM y la orientación al cliente proporcionan resultados demostrables, tanto por disponer de una gestión comercial que potencia la productividad en las ventas como por ofrecer un conocimiento profundo del cliente que permite plantear campañas de marketing más efectivas.

 

 

La estrategia aplicada en el CRM permite difundir tu propiedad en las redes sociales de Fénix Inmobiliaria, que cuentan con una gran cantidad de seguidores y visualizaciones y en crecimiento, como así también difunden y viralizan la oferta de tu propiedad con publicidad en distintos canales digitales.

 

#3 Clientes, clientes y más clientes

 

Y cuando no se trata de tecnología, se trata de trabajo humano. Tres años de expertise y dedicación constante y focalizada en desarrollar relaciones y vínculos en el mercado le han ayudado a Fénix Inmobiliaria a construir una extensa cartera de clientes que tiene una dinámica permanente con empresas y personas que desean comprar y vender propiedades y recibir asesoramiento con la mayor eficiencia posible.

 

En esa cartera de clientes es donde también reside buena parte de las posibilidades de una operación rápida, oportuna y conveniente.

 

#4 Los medios de comunicación

 

Todos los días millones de personas acuden a ellos para informarse de los principales temas de la actualidad, y buscan allí también la información que les permita resolver las cuestiones más prácticas y cotidianas de la vida. Fénix Inmobiliaria es parte de ese trabajo periodístico de divulgación, publicando de manera constante y frecuente sus ofertas en Misiones Online como en otros medios para llevar las oportunidades a los prospectos indicados, y para informar también acerca de los momentos y los procesos que vive el mercado inmobiliario.

Poner tu propiedad en manos de Fénix inmobiliaria es llevarla a otro nivel en materia de difusión y es amplificar tu oferta para lograr una operación de venta exitosa y veloz.

 

#5 La imagen lo es todo

 

En el 99% de los casos, el primer acercamiento que un potencial tiene con tu propiedad es digital: una foto de tu casa, departamento o el tipo de inmueble que se trate.

No se trata simplemente de llevar un teléfono y obtener imágenes. Es un momento estratégico: dedicar el tiempo que sea necesario para que las fotografías de tu propiedad la hagan lucir de la manera que a vos te enamoró cuando la adquiriste o terminaste de arreglarla, restaurarla o ampliarla.

Es en base a las fotos que se publican que se toma la decisión de escoger una propiedad para ir a conocerla.

 

 

Fénix Inmobiliaria combina la experiencia de sus mayores con la creatividad de sus integrantes más jóvenes.

 

fenix inmobiliaria

 

Su staff es conducido por la Licenciada en Psicología y Corredora Inmobiliaria Matriculada, Grisel Barranguet, encargada de la Coordinación General de la empresa y por Aaron Ortas quien desempeña el trabajo de desarrollador inmobiliario y asesor de ventas, a quienes acompañan Juan Manuel Ortas, en la administración de ventas y alquileres, el C.P.N. Martín Rubleski, en el área contable y la asesoría en ventas,  y Kevin Alcaraz como asesor de alquileres.

 

Fénix  inmobiliaria cuenta con una cartera muy amplia de propiedades listas para que las conozcas. Acercáte.

 

www.fenixxweb.com

376 411 2449 / 376 488 0463

[email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas