Ruta del Diseño Misionero | Se desarrolla un nuevo conversatorio virtual “Hacedores de la Moda Argentina”

La Ruta del Diseño Misionero realizará este jueves 26 de agosto, a las 15 horas, se desarrollará el conversatorio virtual “Hacedores de la Moda Argentina”, a través de la plataforma Zoom. Se trata de Catalina Rautenberg y Marcelo Senra, quienes conversarán con su colega y gestor cultural, Germán Lang. 

 

 

La Ruta del Diseño Misionero propone un diálogo entre 2 diseñadores nacionales de gran reconocimiento en la industria de la moda del prêt-à-porter y alta costura, que producen a escala humana, logrando construir una identidad propia en sus etiquetas, haciéndolas únicas a nivel nacional e internacional.

 

Se trata de Catalina Rautenberg y Marcelo Senra , quienes conversarán con su colega y gestor cultural, Germán Lang.

 

El objetivo es motivar a los diseñadores de indumentaria, a que logren optimizar sus propuestas a través de un diálogo abierto sobre sus experiencias profesionales en la industria de la moda argentina. 

 

Además de capacitarlos en una instancia previa a las dos pasarelas del Programa “Ruta del Diseño Misionero”, que en esta edición tendrán como escenario a los Conjuntos Jesuítico Guaraníes de Corpus Christi y San Ignacio Miní.

 

Este año el eje temático para los diseños, está vinculado al “Camino de los Jesuitas”, por esto, los desfiles se darán en el marco de los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes.

 

La actividad, impulsada por el Ministerio de Turismo de Misiones, es gratuita. Los interesados deben inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/ynbq1mrBGBMXJNjAA

 

 

 

 

 

Feria de Diseño en la Costanera de Posadas: emprendedores misioneros expusieron sus creaciones

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas