Buenos Aires | Robaron 30 camisetas de Messi de un local de indumentaria deportiva

Un importante robo de indumentaria deportiva se produjo entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en el local de indumentaria deportiva en la localidad de Tres Arroyos, Buenos Aires.

Karina Leguizamón, propietaria del comercio, contó que los ladrones se llevaron 30 camisetas del PSG de Lionel Messi y otros productos deportivos. El valor de la indumentaria sustraída se especula entre los 50 y 60 mil pesos.

 

Según indicó el ilícito habría sido perpetrado entre las 20 del martes y las 9 de este miércoles. Cuando la dueña del comercio arribó al lugar se encontró con que los delincuentes hicieron saltar las trabas de la puerta para ingresar por un espacio de apenas cuarenta centímetros, por lo que quienes ingresaron deben ser personas de contextura muy delgada.

 

Entre los faltantes, Leguizamón, describió que se llevaron del local las nuevas camisetas de Lionel Messi del Paris Saint-Germain llegadas durante el martes, medias, equipos de Joggin´s, botineros, medias, y mochilas de diferentes clubes, entre ellas unas amarillas y negras del Club Olimpo de Tres Arroyos, que habrían sido utilizadas para llevarse el resto de la indumentaria.

 

 

Al lugar llegaron efectivos de la policía científica para el levantamiento de huellas, y también actuó personal de Investigaciones, trabajando en un relevamiento de imágenes de cámaras obtenidas de comercios y vecinos aledaños.

 

Para Leguizamón resultó ser el primer robo sufrido, pero el local en el mismo lugar con los antiguos propietarios sufrió dos hechos de similares características.

 

Además, en el barrio ya se han registrado más robos, tres de ellos en Ruya y otro más en la pileta Neptuno.

 

Fuente: La Voz del Pueblo

 

A una semana del fichaje, llegó a “La Placita” la camiseta que Messi usará en el PSG

El martes pasado el mundo deportivo se revolucionó con la noticia de que Lionel Messi finalmente sería jugador del Paris Saint Germain. En pocas horas, la imagen del astro argentino con la indumentaria del club francés, colmó las redes.

 

Apenas una semana después, en la siempre vanguardista “Placita” posadeña ya se consiguen las imitaciones. Con algunos “fallos” en cuanto al diseño original, la camiseta con el número 30 y el apellido Messi se agotó en pocas horas.

 

El envío con las camisetas llegó a el martes de la semana pasada y para el mediodía ya no quedaba ninguna. El precio ronda los 6 dólares –1200 pesos argentinos-.

 

Los proveedores “prometen” que para este miércoles llegará un nuevo envío para satisfacer la alta demanda. Otros vendedores esperan sus pedidos recién para la semana que viene.

 

De seguro con el pasar del tiempo llegarán otras camisetas que serán más fieles en cuanto al diseño original. Por el momento, habrá que conformarse con la evidente réplica para lucir en un picado con amigos o en las calles de Posadas, la camiseta más cotizada del mundo deportivo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas