Una modelo murió tras caer de una escalera en Córdoba

Elinna Rolón, una modelo formoseña, falleció en las últimas horas tras estar una semana internada en el hospital luego de caer de una escalera. Tenía 30 años y sufrió una fractura de cráneo. 

 

 

Elinna Rolón tenía 30 años y el 19 de agosto se cayó por las escaleras desde un primer piso. El hecho sucedió en un departamento en el barrio privado Cuesta Colorado en la ciudad de La Calera, donde, según fuentes cercanas, se había reunido con amigos.

 

La joven era oriunda de Estanislao del Campo, una localidad al sudeste de la provincia de Formosa. Allí, era parte de la comparsa “Bella Flor” pero se había ido a vivir a Córdoba, donde trabajaba como modelo.

 

Desde el jueves pasado la joven se encontraba en el hospital inconsciente con un edema subdural y luego de estar seis días en el centro de salud sin despertar, falleció. Según los resultados iniciales de la autopsia, la modelo murió debido a una fractura craneo encefálica.

 

 

Según Juan Pablo Klinger, el fiscal que investiga la causa, Elinna Rolón se cayó de las escaleras alrededor de las tres de la mañana y todavía no se determinaron las causas del su tropiezo. Es así que se calificó su muerte como de “etiología dudosa”, mientras algunas de las posibilidades evalúan si se rompió el taco de su zapato o si se trastabilló.

 

De esta manera, una de sus colegas de la comparsa “Bella Flor” la despidió con un emotivo posteo en Facebook junto con fotografías de la modelo. “Ella es Elinna, joven campeña que hoy ha desplegado sus alas para partir a la sombra de nuestro Señor” escribía en una publicación, donde varios usuarios la despidieron desde los comentarios.

Elinna Rolón.

 

Luego, continuaba “Los integrantes de la comparsa “Bella Flor”, del Barrio Centro, te recordaremos por tu humildad, por tu belleza y por tus ímpetus bien determinados en cumplir tus sueños”. Al finalizar el posteo, manifestaba “Dios quiera que en lo alto brilles llena de paz y que al llegar a la gloria acompañes a tus padres, hermanos y toda tu familia en una pronta resignación. Hoy te despedimos con inmenso dolor y deseando que esto solo hubiese sido un sueño”.

 

 

 

 

Buenos Aires | Tenía 31 años, era mamá de un nene de 4 y murió tras una cirugía estética

Indignación es lo que ha manifestado la familia de Yasmín Flores, joven de 31 años que tuvo una dramática muerte tras haberse sometido a una cirugía estética de liposucción.

modelo murió tras caer de una escalera

La paciente entró a pabellón en una clínica privada ubicada en el barrio porteño de Congreso. Sin embargo, a la semana después presentó problemas de salud y falleció a causa de una trombosis pulmonar.

 

El círculo cercano a la víctima ya trabaja en una denuncia contra el cirujano plástico Roberto López, quien fue quien la atendió, y lo acusó de operar «borracho y drogado», razón por la cual exigen justicia para que el caso no quede impune.

 

Lucas González, pareja de la mujer y con quien tiene un hijo de cuatro años, accedió a contar detalles de los días anteriores a la muerte de su acompañante y afirmó que hay testigos que estarían dispuestos a declarar en un eventual juicio contra el profesional.

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas