El PSG tendría decidido que Messi debute el próximo domingo a las 15:45

Mauricio Pochettino tendría decidido que Messi debute el próximo domingo a las 15:45 (hora de Argentina) con la 30 del PSG. Si bien no hay una confirmación oficial, la cadena de televisión española "Telecinco", anunció que emitirá el partido y hasta Ibai, el famoso streamer español anunció en su cuenta de Twitter que transmitirá en su canal de Twitch el debut de Leo.

 

 

Mauricio Pochettino tendría decidido que Messi debute el próximo domingo su primer partido oficial con la 30 del PSG en la espalda frente al Reims, por la cuarta jornada de la Ligue 1. Dicho encuentro se disputará el 29 de agosto y, según aseguran en Francia, Poche lo llevaría al banco.

 

Después de 45 días fuera de la cancha, desde la consagración con la Selección en la Copa América, la vuelta de Lionel Messi está cada día más cerca. Y, como si no fuera suficiente motivo volver a ver a Leo después de más de un mes y medio sin jugar, encima será su primer partido con la camiseta del Paris Saint Germain.

 

Si bien aún Mauricio Pochettino no anunció oficialmente el debut de Leo para este domingo, a las 15.45 frente al Reims, la expectativa es muy alta y todo parece indicar que será el día elegido para que Leo anote oficialmente su nombre en la historia del conjunto parisino. Y, ante un acontecimiento de estas magnitudes, en Francia ya se desató la locura.

 

Messi debute el próximo domingo
Ibai, el famoso streamer español anunció en su cuenta de Twitter que transmitirá en su canal de Twitch el debut de Leo.

 

 

«El último fin de semana anterior a la oficialización de Messi vendimos tantas entradas (6000) en cuatro días como en tres semanas», detalló Jeannin en diálogo con L’Equipe, quien además agregó: «Para los partidos frente al Paris Saint Germain o el Marsella habitualmente agotamos las entradas en la misma semana del partido. Esta vez fue distinto».

Por otro lado, precisó que hasta hubo compra de tickets «desde Chile, Corea del Sur, Tailandia, India y Egipto. Es todo una novedad«. Además, después de haberse disparado el número ante el Brest, el último partido del PSG, la reventa sigue escalando a niveles desconocidos para el fútbol francés. Según explican desde Europa, ya se pide hasta 400 euros por una entrada.

 

Más récords para Messi

Si bien aún Leo no debutó en su nuevo equipo, ya rompe récords en Francia: más de 120 periodistas pidieron acreditaciones para el partido frente al Reims con la intención de cubrir el debut de Messi. Muchos de ellos son del exterior, especialmente desde Argentina. Encima, se llegó a este número dos días antes del cierre, por lo que la cifra podría subir todavía más. 

 

 

«El récord de periodistas para un partido en Reims se alcanzó el 2 de marzo de 2013. Beckham jugaba su tercer partido con el PSG y también estaba Ibrahimovic. Ese día eran 113 totales, con los fotógrafos incluidos», explicó Alexandre Audabram, de sindicato de prensa de la UJSF (Unión de Periodistas Deportivos de Francia).

Así, deberán ampliar el cupo máximo que suele tener el Estadio Auguste Delaune para los periodistas acreditados, que es de sólo 78 lugares.  

 

Después de un fin de semana libre, en el que Messi aprovechó para viajar a Barcelona para descansar y ultimar detalles antes de su mudanza definitiva a París, La Pulga ya se reincorporó a los entrenamientos para transitar el tramo final de su puesta a punto, pensando en su tan esperado debut.

 

 

 

 

 

 

Messi debute el próximo domingo Messi debute el próximo domingo Messi debute el próximo domingo 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas