El hilo de mascotas festejando sus cumpleaños que se hizo viral en Twitter

Usuarios en Twitter compartieron las distintas maneras en la que festejaban la llegada de sus mascotas. Desde comidas especiales hasta decoraciones complejas y cambios de look, todo para los amigos de cuatro patas.

 

 

«Mi viejo le festejó el cumpleaños a la perra y estoy destruido», así comenzaba el tuit viral que actualmente cuenta con más de 18mil Me Gustas y casi 400 Retweets.

 

En el tuit original se puede ver como el usuario compartía la imagen de su mascota, una perra de color blanco luciendo una vincha de unicornio entre las orejas.  La mesa también estaba decorada y el can se encontraba disfrutando un mordisco de la torta hecha especialmente para ella.

 

mascotas

 

Un hilo de mascotas festejando sus cumpleaños

 

A raíz de ese tuit, otros usuarios se sumaron a la iniciativa y apoyaron al papá del usuario al decidir celebrar el cumpleaños de las mascotas. Así pues, se fue formando un extenso hilo con tiernas fotos de mascotas cumpliendo años.

 

@belenarcee, por ejemplo, compartió la foto de sus dos mascotas luciendo coloridos gorros de cumpleaños. No solo eso, sino que también se podía ver el fondo minuciosamente decorado con numerosos globos y banderines. La mesa también se encontraba adornada de papeles y con deliciosos postres aptos para animales.

 

mascotas

 

«Zuri» también festejó su cuarto cumpleaños acompañada de sus humanos, y @Laalocol se encargó de compartir de compartir la tierna imagen de su mascota sentada esperando pacientemente para probar su colorida torta llena de huesos y bocadillos para perros.

 

Imagen

 

@viryamz también compartió el cumpleaños de su can, luciendo un vestido elegante y gorro de fiesta.

 

Incluso hubo una fiesta de 15 años.

 

 

Sin embargo, no fueron solo los perros los protagonistas sino que también hubo quienes compartieron fotos de sus gatos. Como @miawwuwu, que subió a Twitter la foto de su «michi».

 

Imagen

Cumpleaños para mascotas con cotillón y sorpresitas

 

No es la primera vez que las mascotas son furor en redes por sus cumpleaños, hace unos meses «Gaspar» se hizo viral por asistir a un cumpleaños con cotillón y sorpresitas.

 

En la foto viral podemos ver al perrito salchicha luciendo un brillante bonete de fiesta personalizado con su inicial, además, dentro de este bonete se leía la fecha del cumpleaños y nombre de «Mercurio», el agasajado.

 

El cumpleañero en cuestión, celebraba su tercer año de vida y todos destacaban el gran esmero de su «madre perruna» al haber pensado en cada detalle para la fiesta.

 

Por supuesto, el tuit original rápidamente pasó a transformarse en un gran hilo donde otros usuarios compartían fotos de los cumpleaños de sus mascotas.

 

Cumpleaños para mascotas con cotillón y sorpresitas: el tuit que se hizo viral

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas