La Policía de Misiones custodiará con 250 efectivos el Black Friday en Posadas

En el marco de la décima edición del Black Friday en Posadas, 250 efectivos de distintas unidades operativas harán recorridas a modo infante y con móviles en las zonas comerciales de las unidades regionales I y X.

 

 

 

Además del Black Friday en Posadas, habrá actividades culturales y recreativas en el centro de la ciudad y en la costanera sur, que también tendrán cobertura de seguridad. Las tareas de los uniformados asimismo estará enfocada en la bioseguridad, controlando que no existan aglomeraciones, garantizando el uso correcto del tapaboca o barbijo.

 

black friday en posadas
Reunión de coordinación entre la Policía de Misiones y la Cámara de Comercio de Posadas.

 

 

Esta mañana en la Cámara de Comercio de Posadas se realizó una reunión de coordinación en la que participaron  el vicepresidente de la entidad Jorge Lindheimer, el presidente del Black Friday Fernando Vely, la responsable de comunicación y organización Daniela Bernadrea, la coordinadora de la Cámara de Comercio Maira Casco, el Director General de Seguridad Comisario General Carlos Roberto Kallus, el Director General de Planeamiento y Estrategia Comisario General Sergio Anibal Viveros y los jefes de las Unidades Regionales I y X.

 

 

Las inscripciones del Balck Firday en Posadas estarán abiertas hasta el viernes 27

 

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas les informa a los comerciantes de la ciudad que las inscripciones para participar del Black Friday en Posadas continúan abiertas hasta el viernes 27 de agosto inclusive.

 

La inscripción es completamente online y consta de tres simples pasos:

1 – Ingresar a www.blackfridayposadas.com.ar

 

2 – Completar la ficha de inscripción con los datos del comercio.

 

3 – Abonar con el medio de pago que elijas.

 

De igual modo, desde la entidad aprovecharon la ocasión para agradecer a todos los comerciantes, empresarios y emprendedores que ya se sumaron a este gran evento en su 10º aniversario.

 

Además, los invitan a utilizar la “Guía con Ideas para Ofertas y Promociones” que fue enviada a los inscriptos con el fin de acercarles herramientas que colaboren al incremento de sus ventas.

 

En el mismo orden, recordaron que a partir del 2 de septiembre comenzarán a realizarse los sorteos entre los clientes de los comercios adheridos al Black Friday, los mismos deberán seguir en redes sociales a los comercios que deseen brindar premios, generando mayor interacción en sus redes y preformas digitales.

 

Si todavía no enviaron los premios para los sorteos, pueden hacerlo comunicándose al WhatsApp 3764-753626, nosotros crearemos un voucher que será enviado al ganador, quien se acercara a su local a retirar el premio, y si aún no es cliente, conocer sus productos personalmente.

 

«Los convocamos a sumar más ideas y a animarse a hacer promociones diferentes este año con nuestra colaboración», expresaron.

 

Buenas expectativas por una nueva edición del Black Friday en Posadas

 

Del 2 al 5 de septiembre se realizará la décima edición del Black Friday en Posadas, en este marco Fernando Vely, integrante de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), anticipó que además de las ofertas que presentarán los comercios también se realizarán espectáculos y distintas actividades.

 

“En el país, de todos los Black Friday que se hicieron, el único que prosperó fue el de Misiones”, dijo al respecto sobre el evento que celebra 10 años desde su inicio en la provincia.

 

Vely remarcó que si bien el evento no es del todo rentable para los comercios, tiene una serie de beneficios que permite que durante estos días se puedan “mover productos” que no suelen venderse, posicionar una marca o producto, hacer más conocido al negocio debido a que circula mayor cantidad de compradores, entre otras cosas. Mientras que a la ciudad le permite posicionarse turísticamente.

 

Por otro lado, el representante de la CCIP se refirió a la apertura de fronteras, que si bien no tiene fecha en el caso del Puente San Roque González de Santa Cruz que une Posadas con Encarnación, es inminente su reapertura; al respecto señaló que ante esta situación los comerciantes tienen un gran problema respecto a la falta de abastecimiento de productos, además de la carga impositiva, no obstante, consideró que se encuentran en “mejores condiciones” para competir con los precios del vecino país.

 

En ese sentido destacó las promociones y financiamientos que ofrece la provincia para que los consumidores puedan acceder a los productos con facilidades y mejores precios.

 

Finalmente, Vely aclaró la confusión sobre el horario de corrido en los comercios posadeños: “Con la nueva ordenanza hay una extensión horaria, el comercio minorista puede abrir a las 8/9 de la mañana y cerrar a las 21. Eso no quiere decir que el comercio esté obligado a volver al horario de cortado”, explicó.

 

Además, manifestó que la mayoría de los comercios continuarán con el horario impuesto por la pandemia de coronavirus, pero esto será opcional para cada comerciante.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas