Declaró la joven que denunció haber sido abusada por un funcionario del PAMI-Posadas y ratificó sus dichos ante el juez

La víctima se presentó este jueves ante el juez de Instrucción 1 de Posadas, Marcelo Cardozo, brindó declaración testimonial y ratificó los pormenores de la violación, que se habría consumado en una oficina del tercer piso del edificio de la calle Salta, casi Buenos Aires.

La victima que fue abusada por un funcionario del PAMI, se presentó este jueves ante el juez de Instrucción 1 de Posadas, Marcelo Cardozo, brindó declaración testimonial y ratificó los pormenores de la violación, que se habría consumado en una oficina del tercer piso del edificio de la calle Salta, casi Buenos Aires.

 

Además, la víctima denunció “amenazas y hostigamiento” de parte del acusado –a través de mensajes intimidatorios telefónicos- en las últimas horas. El sospechoso fue identificado como Rodolfo B. (30 años).

 

La joven que realizaba las tareas de limpieza en la UGL – Posadas presentó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer de la calle Félix de Azara  y  esquina Córdoba y el juez de Instrucción 1 de Posadas, Marcelo Cardozo, libró una orden  para su detención.

 

El sospechoso –que se desempeña como director de Recursos Humanos del organismo- está acusado de “abuso sexual con acceso carnal” y además, posee antecedentes por amenazas, actos de violencia en la función pública y resistencia a la autoridad.

 

Tras la denuncia que presentó la víctima,  con la orden de detención del Juez Cardozo, la división “Delitos Contra la Integridad Sexual” dependiente de la Dirección de Investigaciones Complejas como pesquisas de la Dirección Homicidios, se abocó a la búsqueda del sospechoso, sin resultaos positivos hasta el momento.

 

 

El acusado se domicilia en la chacra Chacra 188 de Posadas y permanece prófugo de la Justicia desde el pasado 20 de agosto. Fue ese día, que la víctima (23 años) formalizó la denuncia ese mismo día, ante la Comisaría  de  la Mujer.

 

La joven  realizaba tareas de limpieza para una empresa tercerizada del PAMI –Misiones en el turno tarde. Según había relatado, el acusado le encerró en su oficina y abusó sexualmente de ella.

 

Denuncian a un funcionario del PAMI en Posadas por abuso sexual a una joven

La Justicia de Posadas ordenó la detención de un funcionario de la delegación Posadas del PAMI, acusado de haber abusado sexualmente a una empleada de 23 años que realizaba las tareas de limpieza de la UGL.

 

La joven presentó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer de la calle Félix de Azara y esquina Córdoba y el juez de Instrucción 1 de Posadas, Marcelo Cardozo, libró una orden para su detención.

 

El sospechoso de 37 años –que se desempeña en el área del Recursos Humanos del organismo- está acusado de “abuso sexual” y además, posee antecedentes por amenazas, actos de violencia en la función pública y resistencia a la autoridad.

 

Tras la denuncia que presentó la víctima, con la orden de detención del Juez Cardozo, la división “Delitos Contra la Integridad Sexual” dependiente de la Dirección de Investigaciones Complejas como pesquisas de la Dirección Homicidios, se abocó a la búsqueda del sospechoso, sin resultados positivos hasta el momento.

 

El acusado se domicilia en la Chacra 188 de Posadas y permanece prófugo de la Justicia desde el pasado 20 de agosto. Fue ese día, que la víctima (23 años) formalizó la denuncia ese mismo día, ante la Comisaría de la Mujer.

 

La joven realizaba tareas de limpieza – para una empresa tercerizada del AMI- en el turno tarde. Según habría relatado, el acusado le encerró en su oficina e intentó abusarla sexualmente, tras lo cual ella logró escapar de esta situación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas