Copa de la Liga Profesional: Rosario Central goleó a Arsenal en Arroyito

El Canalla venció por 4-0 a los del Viaducto y logró salir del fondo de la tabla de posiciones. Tres goles en ocho minutos, triplete de Gamba y una roja insólita.

Rosario Central venció 4-0 a Arsenal de Sarandí  por la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol en el Gigante de Arroyito y logró salir del fondo de la tabla de posiciones. Lucas Gamba marcó un triplete y Marco Ruben el restante para los locales, en un encuentro donde los del Viaducto tuvieron un primer tiempo para el olvido.

 

 

En el primer tiempo sucedió algo que hasta ahora no había pasado en la Liga Profesional. Rosario Central marcó cuatro goles en menos de media hora. Desde el primero a los 7’ al cuarto a los 35’. Lo más curioso es que Arsenal fue quien tuvo más llegadas de los dos equipos, pero la efectividad fue completamente distinta.Rosario Central goleó a Arsenal

Ya en el segundo tiempo, la intensidad del local continuó, aunque no así los goles. El Arse tampoco propuso demasiado y además le sacaron la roja directa a Jorge Ortíz a los 25’ por un puñetazo en la espalda del rival. Más allá de eso, el 4-0 no se modificó.

Rosario Central goleó a Arsenal

Con este resultado, el Canalla salió del fondo de la tabla, alcanzó los 7 puntos y consiguió un poco más de aire en lo que, hasta el momento, era un decepcionante inicio. El elenco del Viaducto por su parte fue quien descendió a la última posición y agrandó su estadística del más goleado del campeonato, con 18 tantos en contra en apenas ocho partidos.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas