Alexa

Video | Otro robo en modalidad “mechero” en Posadas: hay dos detenidas

En las últimas semanas se perpetuaron varios delitos en la modalidad mecheros en la ciudad de Posadas y en distintos puntos de la provincia. Luego de varias investigaciones, efectivos policiales dieron con los delincuentes implicados en uno de los delitos que se cometió días atrás.

Cerca de las 8:00 horas la Dirección de Investigaciones Complejas realizó allanamientos y capturaron a delincuentes que actuaron en distintos casos de robo en modalidad mechero.

 

robo en modalidad mechero

 

El 4 de agosto el local comercial EFES sufrió el hurto de vestimentas de vestir. Por medio de las cámaras de seguridad del local damnificado, se pudo establecer la identidad de las personas que participaron del ilícito, quienes poseen un amplio prontuario de robo en modalidad mechero.

 

Por este motivo, luego de varias averiguaciones y tareas de vigilancia, pudieron determinar el domicilio donde habitan actualmente las delincuentes.

 

Se encontraban en Barrio Sol y Barrio Club Educación. De modo simultáneo y luego del registro de ambos inmuebles, detuvieron a Nilda Álvarez, (41) y de Rosana Arias (45).

 

Además, secuestraron 50 pantalones de jeans de distintos colores, marcas y talles, ropas de niños y prendas que vestían las detenidas en el momento de la comisión del hecho.

 

robo en modalidad mechero

 

Por último, establecieron que las implicadas tendrían relación con otros hechos cometidos en la modalidad mechero en la ciudad de Oberá, Apóstoles y San Ignacio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas