Plan Mi Compu de Anses para jubilados: cómo comprar en 40 cuotas fijas

El Banco Nación anunció un nuevo programa, Plan Mi Compu, para jubilados y pensionados que cobran sus haberes a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

El Banco Nación anunció un nuevo programa, Plan Mi Compu, para jubilados y pensionados que cobran sus haberes a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

 

ofrecerá préstamos de hasta 300.000 pesos con un plazo de devolución hasta en 40 cuotas. Puede ser cancelada sin cargo si se hace de manera anticipada.

Los titulares de jubilaciones y pensiones podrán adquirir computadoras de escritorio, notebooks, netbooks y tablets.

 

Pasos a seguir para acceder al plan

  • Para acceder a los préstamos, los jubilados y pensionados de ANSES interesados deberán sacar turno en https://www.bna.com.ar/Personas/Turnos y acercarse a una sucursal del Banco Nación. Una vez hecho el primer paso, deben solicitar el Plan Mi Compu para jubilados.
  • Para poder acceder a los beneficios de este plan, los solicitantes del préstamo deben presentar:
  • Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo.
  • Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por ANSES.
  • Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión.
  • Último resumen de la Tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo.

Cuáles son los modelos disponibles

PC EXO Ready Triton MCF D90

PC EXO Ready Triton D90

Notebook EXO Smart ST83/S3/XQ3C

Tablet EXO WAVE I101

Notebook EXO Smart MCF-CN49/L37/M37 + Mochila Solar EXO Energy

Notebook EXO Smart MCF-CN49/M37/L37

 

La venta de electrodomésticos aumentó 84% en el segundo trimestre 

La facturación por la venta de electrodomésticos ascendió al término del segundo trimestre a $63.397 millones, con un incremento del 84 % en relación a igual período del año pasado, informó este martes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

 

Del total de venta de electrodomésticos a precios corrientes en el segundo trimestre de 2021, $ 16.651 millones correspondieron a ventas concretadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con un aumento de 34,7% respecto al mismo período del año anterior.

 

Por su parte, en los 24 partidos del Gran Buenos Aires las ventas ascendieron a $ 13.352 millones, con una suba del 100,7 % con relación al período abril-mayo-junio del 2020.

 

Por último, en las provincias las operaciones sumaron $ 33.392,7 millones, con un alza del 116,9 % respecto del mismo período del año anterior.

 

En el segundo trimestre de 2021, los grupos de artículos de electrodomésticos cuyas ventas tuvieron los mayores aumentos fueron: “Otros electrodomésticos y artículos para el hogar”, con $ 3.809 millones y una suba de 140,2%; “Telefonía”, con $ 13.209 millones y una mejora de 126,8 % respecto a igual trimestre de 2020.

 

En el caso de “Cocinas a gas y eléctricas, hornos microondas y eléctricos, calefactores, calefones y termotanques”, con $ 8.619 millones y una suba de 87,6 %; y “Televisores, video y fotografía”, con $ 13.275,0 millones y un alza de 77,8 %.

 

 

 

 

 

 

Plan Mi Compu Plan Mi Compu Plan Mi Compu 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas