Habló la dueña de los perros que atacaron a una mujer en Buenos Aires “Es la segunda vez que se me escapan”

El hecho ocurrió en la localidad de San Andrés, Buenos Aires. El ataque de los perros a la mujer quedó registrado por las cámaras de seguridad y los vecinos salieron a socorrerla con palos y piedras.

Una mujer fue atacada ferozmente por tres perros en calle luego de que se escaparan de una casa en el partido de San Martín. El hecho ocurrió el lunes por la mañana en la calle intendente Ballester al 4000, en la localidad de San Andrés. Los vecinos tuvieron que salir con palos y piedras para defenderla, ya que los animales no soltaban a la víctima.

 

Las cámaras de seguridad de una vivienda de la cuadra registró todo el episodio. La víctima fue sorprendida primero por un perro desde atrás. Allí, corrió hacia la calle y de repente apareció otro can que también comenzó a atacarla. A los pocos segundos, se sumó el tercer perro y le mordió las piernas. Todos ellos son mezcla con la raza pitbull.

 

La batalla de fuertes tirones y mordidas terminó gracias a la intervención de los vecinos. La mujer tuvo que recibir varios puntos en la mano y el brazo.

 

“Pedimos disculpas y pedimos perdón”, dijeron el hijo y el nieto de la dueña de los perros en diálogo con A24. No obstante, a continuación, indicó: “Estoy todo el día trabajando, no me dedico a los perros”.

 

 

Su abuela, la dueña de la casa donde residen los caninos, manifestó que “no son perros que tienen hambre, están todo el día conmigo, no sé cómo se escaparon”. Y agregó: “Es la segunda vez que se me escapan y me van a hacer una causa”.

 

Según el relato de los vecinos, uno de los perros pertenece a la mujer y los otros dos a su hijo que está preso. “Rompen todas las bolsas de la cuadra buscando comida. No es la primera vez que los perros atacan a alguien. Uno de ellos nos atacó a mí y a mi hijo la semana pasada”, dijo la mamá del joven que salió a defender a la víctima de los perros armado con un palo.

 

 

 

Impactante video | Una mujer fue atacada por tres perros mientras volvía a su casa

 

La brutal escena ocurrió el lunes por la mañana en la calle intendente Ballester al 4000, cuando la víctima caminaba sola por allí. Inesperadamente, salió uno de los animales de una casa y la empezó a morder en la mano derecha.

 

La víctima corrió hacia la calle y de repente apareció otro perro que también comenzó a atacarla. A los pocos segundos, otro animal se sumó y entre los tres le mordieron las piernas. Alertados por los gritos desesperados, los vecinos empezaron a salir de sus casas.

 

Les tiraron palos y piedras, pero los perros no cesaban con el ataque. En ese momento pasó por la calle un auto rojo y la mujer intentó subir, pero no pudo porque fue empujada por los animales que estaban fuera de control.

 

Carlos, un vecino, fue quien compartió las imágenes y contó que esto es un problema para todos. Como ya los conocen, la gente no pasa por la puerta de esa casa, pero como esta mujer no estaba al tanto de la situación fue presa fácil.

“Mi papá vive enfrente y cada vez que lo voy a visitar llevo un palo en la mano para defenderme de ellos. Hace poco tiempo agredieron a mi perro, que por suerte zafó, pero lo tuve que llevar al veterinario para que le curen las heridas. Son muy agresivos. Son mezcla con pitbull”, relató.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas