Misiones Diseña presenta al creador de #Rockandjeans, Diego Funes

Misiones Diseña, el parque de industrias creativas de Misiones, presenta mañana, jueves 26 a las 18 Hs., por zoom, a través de su laboratorio Fashion Lab la charla ”Formato de diseño y producción just in time”.

 

De la mano de Diego Funes, empresario creador de Rock and Jeans, el MiDi presentará la historia de la empresa, su cultura y su marca y el formato de diseño y producción just un time cómo estrategia comercial y de cuidado del medio ambiente.

 

La charla abarcará Branding y el posicionamiento de marca de la empresa textil. Explicará ademas su filosofía “Ganar-ganar” como política comercial.

 

Sobre Denim Rock

 

Denim Rock es una empresa textil especialista en producción de Jeans y también produce punto. Sus unidades de negocio son: producción y servicio a terceras marcas, industrial byrockandjeans, indumentria para empresas (Arcor, Osde, Betos, JBG, etc) y la marca nacional propia de moda #Rockandjeans.

 

Con 35 años en el mercado Denim Rock, y 16 años Rockandjeans, poseen 100% de producción propia, además de comercializar actualmente la marca en más de 100 tiendas del país, y sus 5 tiendas propias en Córdoba.

 

Inscripción

 

Para participar debes inscribirte en el siguiente link https://bit.ly/3kllYwJ y pordés verlo en vivo por YouTube.

 

Si querés ser parte del MiDi y recibir todos los beneficios y novedades registrate en nuestro IG https://www.instagram.com/midimisiones

 

 

Diseñadores misioneros se expresaron sobre el MIDI junto a Sael

 

En la tarde del lunes, se llevó a cabo un work shop en el Parque del Conocimiento de Posadas, donde diseñadores misioneros, realizaron trabajos sobre el Misiones Diseña (MIDI), junto al diseñador Sael. El cierre se dio con una pequeña manifestación por las calles del Parque.

 

En este sentido, Sael destacó que fue un fin de semana intenso de trabajo en la capital misionera, “desde el viernes vengo trabajando, primero con una conferencia que di. El sábado con una instalación artística en el Parque paraguayo. Y ahora cerrando este pequeño tour, con un work shop. Donde los chicos que participaron tenían que expresarse con un cartel”.

 

La consigna principal de la actividad propuesta por el artista fue: “que es el MIDI para ellos. Más allá de que es algo, nuevo también transmitir lo que ellos necesitan expresar en estos momentos. El MIDI es todo, toda expresión”.

 

De la actividad participaron aproximadamente 15 personas, entre diseñadores industriales, diseñadores gráficos y personas que quieren expresarse. “La verdad fue variable que es lo que también a mí me interesa. Donde no solamente tenga una formación, sino que tenga ganas de hablar a través de la imagen”, afirmó Sael.

 

“El trabajo que realizaron fue increíble, empezamos con consignas, pero después yo los fui guiando, sin meterme en lo que ellos querían expresar. Sino brindando ideas y generando una sinergia entre ellos”, evaluó el diseñador, que tiene gran trayectoria a nivel nacional e internacional.

 

“De los participantes me llevo la pasión, las ganas. Que eso uno también lo necesita, por más que haya recorrido un camino. Es muy importante ver que la gente joven tiene ganas de generar, de expresarse, de crear. La riqueza no solamente de los chicos, sino también de la ciudad”, remarcó Sael.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas