Gigared y «El Refugio» lanzan «Conectá con tu mascota», con el objetivo de recaudar alimento para perros

Gigared y la Asociación Protectora de Animales “El Refugio” de Posadas lanzaron la campaña solidaria "Conectá con tu mascota", la cual tiene como objetivo recolectar alimento para los perritos alojados en "El Refugio".

Las mascotas han logrado crear un vínculo emocional muy importante con las personas. Compartir el día a día con una mascota nos permite valorar aún más la unión que tenemos con ellos.

 

Con las ganas de continuar fortaleciendo ese lazo, Gigared, la prestadora de servicios de conectividad y la Asociación Protectora de Animales “El Refugio” de Posadas lanzaron la campaña solidaria “Conectá con tu Mascota”.

 

¿Cómo participar de «Conectá con tu mascota»?

 

conectá con tu mascota

 

“El Refugio” necesita apoyo con alimento balanceado para perros cachorros y adultos, sin distinción de marcas ni estilos; cualquier colaboración será muy bien recibida por los perritos del refugio.

 

Todos aquellos clientes de Gigared que aporten su granito de arena a la Asociación se llevarán a modo de agradecimiento una chapita identificatoria grabada con el nombre de su mascota y el teléfono del dueño.

 

Las donaciones de «Conectá con tu mascota» serán recibidas en la sucursal de Gigared ubicada en Av. Centenario 2567 de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hs.

 

Ya son muchos los que despertaron su instinto solidario ¡y vos también podés dejar tu huella!

 

Con pequeñas y sencillas acciones se puede hacer una gran diferencia en la vida de los animales que esperan un hogar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas