Buscan a un chico de 10 años en Aristóbulo del Valle

En Aristóbulo del Valle, buscan a un chico de 10 años que salió de su casa camino a la cancha de fútbol y desde entonces no regresó. El nombre del menor es Cristofer Fernando Martín.

 

Se solicita la colaboración de la ciudadanía a fin de ubicar el paradero del menor Cristofer Fernando Martín, de 10 años de edad, quien en el día de ayer martes se ausentó de su domicilio en el Barrio Ortas de la localidad de Aristóbulo del Valle, con destino a la cancha de fútbol «Islas Malvinas» ubicada sobre Ruta Nacional N°14.

Cristofer es de contextura física delgada, mide 1,50 metros aproximadamente de estatura, tez blanca, cabellos cortos castaño oscuro, ojos color negro.

 

Al momento de ausentarse vestía chomba mangas largas color gris, short de fútbol color negro y zapatillas negras con manchas blancas y cordón verde.

 

Cualquier dato que desee aportar será de suma importancia para dar con el menor.

 

Buscan a una adolescente de 16 años en Profundidad

 

Su nombre es Camila Antonela Fagundez y según denunció su madre en la Comisaría de Profundidad de la Unidad Regional X, se ausentó ayer lunes por la tarde de su vivienda ubicada en el lote 20 de esa localidad.

 

Camila Antonela Fagundez

 

La joven mide aproximadamente 1,70 metros de altura, es de tez trigueña, tiene ojos verdes claros, de contextura física delgada. La denunciante desconoce como estaba vestida la jovencita al momento de retirarse de hogar.

 

Ante cualquier información sobre su paradero, dar aviso a la dependencia policial más cercana o llamar a las líneas gratuitas de emergencia 101/911.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas