Anses | Calendario de pagos para este miércoles 25

El organismo Anses, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y los programas Alimentar, Alimentario PAMI y Repro II.

 

Cabe destacar que este mes se deposita, junto con los haberes mensuales, el bono de 5000 pesos para titulares previsionales. Así, las personas que considerando la suma de todas sus prestaciones cobran hasta dos haberes mínimos (46.129,40 pesos) reciben el monto total y las que perciben entre 46.129,41 y 51.129,40 pesos, el equivalente hasta alcanzar esta última cifra.

 

Jubilaciones y pensiones

 

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que tengan haberes entre 25.923 pesos y 155.203 pesos y sus documentos terminen en 2 y 3.

 

Prestación por Desempleo

 

Hoy perciben la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos concluyan en 2 y 3.

 

Programa Alimentar

 

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Hoy cobran titulares de la AUH con hijos e hijas de 0 a 14 años inclusive con documentos finalizados en 0 y 1, que no poseen la tarjeta plástica y reciben el dinero en la misma cuenta de la prestación.

 

Programa Alimentario PAMI

 

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona hoy el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 2 y 3 cuyos haberes SUPEREN la suma de 25.923 pesos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

 

Programa Repro II

 

Hoy se abona el pago a las y los beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido al Covid-19.

 

 

Posadas | Operativo de vacunación Covid-19 en el Shopping

 

Según informaron desde la municipalidad de Posadas, este miércoles se estará desarrollando un operativo de vacunación Covid-19 en el Shopping de la ciudad. Está dirigido a personas mayores de 18 años y combinada a aquellos mayores de 25.

 

-LUGAR Posadas Plaza Shopping

 

-HORARIO de 9 a 15hs

 

-SE APLICAN:

 

– A partir de 18 años Sinopharm 1ra y 2da dosis.

 

– Astrazeneca 2da dosis o como intercambio a todo mayor de 25 años que haya recibido Sputnik V como 1ra dosis.

 

– Opcional Moderna como 2da dosis a aquellos mayores de 25 años que recibieron Sputnik V como 1ra dosis.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas