Tragedia en Estados Unidos: un hombre murió tras caerse de un teleférico desde 15 metros

El accidente fue en Utah, Estados Unidos, donde un hombre de 32 años permaneció varios minutos colgado de la atracción a 15 de metros de altura. Un testigo grabó el momento del trágico accidente.

Un hombre de 32 años murió al caerse de una altura 15 metros tras quedarse colgando de una de las atracciones de un parque de Utah, Estados Unidos.

 

Un video muestra al hombre colgando agarrado por las manos a la barra de seguridad de la góndola del teleférico Sky Ride del parque de atracciones Lagoon, en la localidad de Farmington.

 

Un testigo grabó las imágenes del hombre colgando, del que se dice que no parecía estar angustiado o haciendo un esfuerzo por volver a sentarse en la silla.

 

El jefe de policía de Farmington, Wayne Hansen, afirmó en declaraciones a la prensa que varias de las personas que estaban en el parque llamaron al 911. Todas ellas informaron que un hombre que estaba en la atracción cayó al suelo por lo que se dirigieron inmediatamente a brindar asistencia.

 

 

Luego fue trasladado en avión al Hospital de la Universidad de Utah en Salt Lake City en estado crítico, y más tarde las autoridades informaron que había muerto a causa de las heridas.

 

«Nos entristece un incidente desafortunado que ocurrió ayer en el Sky Ride. Nuestros corazones están con la familia y otros asociados», dijeron los responsables del parque en un comunicado a través de Facebook.

 

 

 

Tragedia en Neuquén: la caída de una rama provocó la muerte de un bebé de 1 año

 

Un bebé de un año y medio murió y su hermana de cuatro resultó herida al ser aplastados por una rama que cayó al patio una vivienda de la localidad neuquina de Ruca Choroy, cerca de Aluminé, en el segundo hecho trágico de similares características ocurrido en la provincia, donde en los últimos días se produjeron intensas nevadas.

 

Según se conoció en las últimas horas, el tráfico hecho se registró el sábado pasado por la tarde, en la misma jornada en la que un chico de seis años perdió la vida en una vivienda de la ciudad de San Martín de los Andes en similares circunstancias.

 

En una vivienda de Ruca Choroy, en el seno de una familia de la comunidad mapuche, el bebé jugaba con su hermana de cuatro años, con su madre vigilándolos de cerca, cuando producto de la nieve acumulada cayó una rama de un árbol de araucaria. Según indicó el intendente de Aluminé, Gabriel Alamo, al sitio LMNeuquén, «de un momento a otro, una de las ramas se desprendió de árbol, impactó sobre la hija y cayó sobre la cabeza del menor».

 

El pequeño, con un grave traumatismo en la cabeza, fue llevado en brazos a lo largo de 22 kilómetros hasta el Hospital de Aluminé, donde ingresó sin signos vitales a causa de un fuerte traumatismo en el cráneo, mientras que su hermana tuvo que ser asistida por lesiones.

 

«Abrazamos con profundo dolor a la familia Painillan – Pellao de Ruca Choroy por la irreparable pérdida de su pequeño hijo. No hay palabras que sirvan de consuelo en este momento de indescriptible sufrimiento», había expresado el jefe comunal en un comunicado.

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas