Apóstoles | Reconocieron a emprendedores que ayudan a posicionar a la localidad como un punto turístico en Misiones

Apóstoles se posiciona como un destino turístico elegido para durante las distintas festividades del año.  Dejó demostrado durante Semana Santa, que es un destino elegido para vivir el período más sagrado del calendario litúrgico, y en el receso invernal volvió a sorprender con una logística muy bien armada donde sobresalió la puesta en marcha de 12 nuevos emprendimientos turísticos que le dieron todo el brillo que la capital Nacional de la Yerba Mate.

 

 

Lo novedoso es que se siguen sumando propuestas de privados que diariamente se acercan a la Casa del mate para unirse a la fantástica movida turística cultural que la «ciudad de las flores» vive en la actualidad. Todos los días aparecen nuevas ideas, gente con ganas de apoyar, y los turistas no paran de llegar, ya no se trata de una estacionalidad, esto es continuo.

 

Hace algunos días el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, declare de Interés Municipal a los nuevos emprendedores y se los homenajeó por el apoyo a la gestión de desarrollo turístico. Entre ellos sobresalió Doña María Glinka, de la Yerba Mate «Amenacer Campero», Juliana Sansaloni que desde su estética y spa decidió sumarse con productos a base de yerba mate, de igual modo el Empresario Oscar Holowaty quién no dudo en unir la vista de sus yerbales al circuito «Experiencia yerba mate en Apóstoles».

 

 

 

 

 

Cada uno de los emprendedores sumó lo suyo, el Campo «Sta Evelyn», con el pesque recreativo, una actividad única en su tipo en toda la región o el campo «Santa María» y la fascinante historia del tren en el sur misionero, artesanos, hoteleros y gastronómicos que cada vez afianzan más los productos a base del «oro verde».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas