Alexa

El Turismo Carretera volvió con éxito a Posadas: «Una prueba superada»

El regreso del automovilismo grande al Rosamonte era un gran desafío y el ACM cumplió con los objetivos. El público asumió su responsabilidad y pudo disfrutar el Turismo Carretera. El mejor automovilismo del país volvió a Misiones y cerró un fin de semana con muchos aspectos positivos, en lo que fue un verdadero desafío para el equipo del Automóvil Club Misiones.

El regreso del automovilismo grande al Rosamonte era un gran desafío y el ACM cumplió con los objetivos. El público asumió su responsabilidad y pudo disfrutar el Turismo Carretera. El mejor automovilismo del país volvió a Misiones y cerró un fin de semana con muchos aspectos positivos, en lo que fue un verdadero desafío para el equipo del Automóvil Club Misiones.


El éxito estuvo basado en el entusiasmo, en la apertura del diálogo y la ejecución de ideas como equipo, en el respaldo institucional y privado, en la decisión demostrada en todas las acciones, en una organización con muchos colaboradores y en la responsabilidad del público. Sí, porque ante un desafío tan grande se necesitaba el compromiso de todos.

 

 

En lo deportivo fue un regreso muy bueno, con la definición de la etapa regular y con carreras que tuvieron momentos atrapantes con la lucha de marcas y con el nivel que sólo puede mostrar el TC.

 

Por el lado del público, la responsabilidad hizo a la felicidad. Porque los fanáticos misioneros y de otras provincias entendieron las pautas planteadas desde el principio y todo se pudo llevar adelante sin mayores sobresaltos.

 

 

La venta de entrada mediante la plataforma funcionó a la perfección. Fue una primera experiencia y el público se adaptó muy bien. La vacunación obligatoria, los protocolos sanitarios, los hisopados para los involucrados en la organización y los equipos, la preparación del escenario, la atención a los visitantes fueron varios de los puntos a para resaltar, en una verdadera prueba de fuego como es el TC.

 

Los pilotos, los equipos, la prensa y los fiscalizadores reconocieron un cambio en Posadas. «Se nota el trabajo, se nota un cambio, así dan ganas de venir», todos fueron conceptos muy positivos durante todo el fin de semana.

 

En el cierre del fin de semana, el contador Javier Esquivel -principal organizador- aseguró que el balance es positivo y agradeció a todos los que se involucraron para llevar adelante semejante show. «Queremos agradecer al público. Porque entendieron cual era el objetivo de las burbujas y se comportaron con responsabilidad y dejaron en claro sus ganas de ver al TC. Era necesario que se cumpla con los cuidados y el público lo entendió. Por el lado del show fue todo espectacular. Tuvimos 21 días para trabajar y poner a punto este autódromo y dejarlo de la manera que todos vieron. Creemos que hubo muchas cosas positivas, pero sabemos que tenemos cosas por mejorar y hay mucho trabajo por delante. Por eso, desde el lunes ya comenzaremos con el equipo del ACM a elaborar los planes y realizaremos planteos claros para poder mantener nuestro autódromo como corresponde», expresó satisfecho Esquivel.

 

Desde el ACM agradecieron la confianza y el respaldo a este grupo humano. Todo fue posible gracias al acompañamiento del Gobierno, de la Municipalidad de Posadas, de Vialidad Provincial, del Ministerio de Salud y de las empresas que aceptaron este proyecto y colaboraron.

 

El país fue testigo de la capacidad de los misioneros para disfrutar de un espectáculo único y masivo que se pudo llevar adelante gracias a la responsabilidad asumida por todos.

 

El fin de semana se cerró con el equipo unido del ACM festejando en el podio. Una imagen que evidencia la satisfacción y representa a los fanáticos misioneros que esperaban ansiosos volver a disfrutar de este gran espectáculo llamado TC.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas