Está abierta la inscripción para el primer concurso CUINA 2022

El primer concurso CUINA 2022 Está destinado a profesionales de distintas carreras quienes egresarán como oficiales de la Armada. La convocatoria cierra el 15 de octubre del corriente año.

Hasta el 15 de octubre se encuentra abierta la inscripción para la primera incorporación 2022 de profesionales. Se trata del Curso de Integración Naval (CUINA) que prevé la integración a la carrera naval de egresados universitarios.

 

El Concurso Público de Antecedentes y Oposición en esta oportunidad convoca a profesionales con los siguientes títulos habilitantes:

 

Ingenieros para el primer concurso CUINA:

 

Ingenieros en electromecánico, mecánico, en mecatrónica, electricista, mecánico electricista, informático, en computación, en sistemas.

primer concurso CUINA
El primer concurso CUINA busca a ingenieros.

primer concurso CUINA

 

Licenciados para el primer concurso CUINA:

primer concurso CUINA
El primer concurso CUINA busca a licenciados.

 

Licenciados en análisis de sistemas, ciencias de la computación, sistemas de la información, informática, tecnología informática. Médico, médico cirujano, doctor en medicina.

 

Los requisitos para el ingreso son ser argentino nativo o por opción. Para el caso de médicos e ingenieros deberán ser menores de 35 años de edad al 31 de diciembre del año de inscripción.

primer concurso CUINA

 

Deberán poseer y presentar el título y certificado analítico profesional otorgado por Universidades Nacionales. Además, deberán cumplir con las condiciones psicofísicas establecidas. Los interesados deberán completar un formulario vía web y seguir las instrucciones para formalizar la inscripción a través de la página de curso de la Armada.

 

 

 

Los interesados deberán completar un formulario vía web y seguir las instrucciones para formalizar la inscripción a través del siguiente link: http://www.sinu.incorporacion.armada.mil.ar/.

Para mayor información los interesados pueden ingresar al sitio web: http://www.incorporacion.armada.mil.ar/profesional.htmlwww.escuelanaval.mil.ar

 

Delegación Naval Posadas

Dirección: Rebollo 2481

Celular: 3764-853361

Teléfono fijo: 3764-427833

Faceboock: Armada Argentina en Misiones

Instagram: ingreso.armada.misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas