Posadas | Un paseador de perros se desvaneció en pleno centro y falleció minutos después de llegar al hospital

Esta mañana, alrededor de las 09:00 horas, un hombre se descompensó en pleno centro de Posadas, más precisamente en la plaza 9 de Julio. El vicegobernador de Misiones Carlos Arce se encontraba en inmediaciones y socorrió al paseador de perros que no obstante falleció luego de ser trasladado al hospital Madariaga.

 

El hombre que se dedicaba a pasear perros, se encontraba con los canes en la plaza 9 de Julio de la capital provincial, cuando se desvaneció y fue socorrido en los primeros minutos por las personas que se encontraban cerca y el vice gobernador.

 

 

 

Sucedió justo en frente de la sucursal del Banco Macro. Fue asistido por personal de la Policía de Misiones y por el vicegobernador de la Provincia, Carlos Arce, quien se encontraba en cercanías.

 

Tras recibir maniobras de RCP, el hombre fue trasladado hacia el hospital escuela Dr. Ramón Madariaga de Posadas, en estado grave.

 

No obstante, informaron que minutos más tarde el sujeto perdió la vida.

 

 

Rápido accionar para asistir a tiempo a un hombre que se desvaneció en el centro de Posadas

 

El pasado miércoles 23 de junio, en calles Bolívar y San Lorenzo de Posadas, un hombre de 60 años se desvaneció y tras un preocupante cuadro fue hospitalizado a tiempo, tras ser asistido por policías y paramédicos. Ahora, permanece en observación y fuera de peligro.

 

 

El hecho se registró a las 10:40 horas, cuando en plena recorrida céntrica los policías constataron que el hombre de 60 años estaba tendido en una de las veredas de la citada intersección. A raíz de la caída, sufrió cortes en la cabeza.

 

Inmediatamente, los efectivos dependientes de la Dirección General de Administración de la fuerza provincial, activaron el protocolo y mientras contenían al vecino herido, llamaron al 911.

 

Minutos después, los profesionales de la salud intervinieron y trasladaron en la ambulancia al lesionado.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas