Lionel Messi volvió a París y esta semana podría debutar en el PSG

 Lionel Messi  estuvo unos días en su casa de Barcelona y ya se reintegró a las prácticas de su nuevo equipo. La semana próxima llegará a la Argentina para disputar la triple fecha de eliminatorias. 

Después de unos días de descanso, Lionel Messi regresó hoy a París para reincorporarse a los entrenamientos del PSG, con la intención de debutar el próximo domingo. El equipo de la capital se medirá ante el Reims en condición de visitante y todo hace pensar que el capitán argentino estará en cancha al menos unos minutos.

Messi aprovechó el fin de semana libre que le entregó el cuerpo técnico del argentino Mauricio Pochettino para viajar a Barcelona y disfrutar de su casa junto a su familia y amigos. De hecho, su mujer Antonela Roccuzzo compartió imágenes en las redes sociales donde se vio al crack rosarino relajado en la pileta, tomando sol.

 

Este lunes, la Pulga junto a Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro llegaron al aeropuerto “El Prat” para tomar un avión con destino a la capital francesa.

 

Messi tiene previsto reincorporarse a los entrenamientos del PSG, con el objetivo de ultimar la puesta a punto física que le pidió Pochettino, antes de tener su debut oficial con la camiseta del conjunto capitalino.

 

Hay que decir que el exfutbolista del Barcelona no juega desde la final de la Copa América. Pasó un mes sin entrenarse y se sumó a las practicas del PSG la semana pasada, tras su abrupta salida del club culé.

 

El próximo compromiso de su nuevo equipo será el domingo, cuando visite al Reims, por la cuarta fecha de la Ligue 1 que lo tiene como único líder con puntaje perfecto.

 

En tanto, la semana próxima, Messi viajará a nuestro país para disputar la triple fecha de Eliminatorias, donde visitará a Venezuela y Brasil, antes de recibir a Bolivia en el estadio “Monumental”.

 

Se estima que el capitán llegue al predio de Ezeiza el próximo lunes en donde quedará concentrado junto a sus compañeros.

 

Serán los primeros encuentros del equipo nacional luego del histórico título en la Copa América 2021, ganándole la final justamente al conjunto verdeamarelho en el mismísimo estadio “Maracaná” de Río de Janeiro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lionel Messi Lionel Messi Lionel Messi Lionel Messi

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas