Córdoba | Una mujer atacó a su exesposo y le tiró agua hirviendo 

El hombre había ido hasta la casa de su expareja para devolverle la llave y para terminar la relación pero la mujer lo atacó salvajemente. Ocurrió en la localidad de Anisacate, Córdoba. IMÁGENES SENSIBLES.

Un hombre, de 52 años, denunció que su ex esposa le arrojó agua hirviendo y le provocó graves quemaduras en el cuerpo cuando fue a la casa que compartían para devolver la llave y poner fin a la relación. La acusada negó la agresión y aseguró que es “una mentira terrible”.

 

El estremecedor suceso ocurrió en la localidad cordobesa de Anisacate, el miércoles pasado, poco después de las 21 horas. De acuerdo al relato de la víctima, identificada como Marcelo Gilabert, el ataque ocurrió cuando fue a despedirse de su hija tras decidir separarse de su mujer y la adulta lo invitó a entrar a la casa.

 

Al principio, yo me negué. Pero me dijo que había una sillita de mi nena y me pidió que la llevara. Entré y sentí el agua hirviendo en mi cuerpo. Alcancé a correr la cara. Lo primero que hice fue salir, subirme a mi auto todo quemado e irme”, contó ante El Doce y precisó que le “quemó un 35 por ciento del cuerpo, con quemaduras de primer grado”. Todas las lesiones provocadas en el torso, en la espalda y en la cabeza, fueron ratificadas por los médicos.

 

 

Tras la agresión, Gilabert denunció a la mujer pero se quejó porque la Justicia no le da precisiones sobre la causa. “Necesito saber si me puedo ir a mi casa. El juez ya giró todo, actuó de la manera correcta y el expediente ya está en la Fiscalía pero no atiende nadie”, protestó y señaló que se encuentra viviendo en casa de unos vecinos.

 

“Tengo una hija menor con otra mujer, fruto de una relación en la que estuve tres años. No hay custodia para la menor, no sabemos en qué sigue esto o si tenemos que arreglarlo como era antes, al estilo del lejano oeste”, declaró con tono interrogativo. “Si yo hubiera hecho lo mismo, en este momento estaría preso. Me parece que las mujeres tienen sus derechos pero nosotros también”, agregó el agredido.

 

 

No obstante, la sospechosa desmintió la agresión. “No tengo idea de lo que habla, es una mentira terrible. Niego haberle arrojado agua hirviendo y que estuvo en la casa en ese horario”, sostuvo. Por el contrario, la mujer afirmó que tiene miedo que el hombre “vuelva a violentar el domicilio”. “No sé de lo que es capaz. No me devolvía la llave de la vivienda y venía a robar cosas”, añadió.

 

El juez del Juzgado de Paz de Lozada notificó a la mujer que “en carácter de medida cautelar provisoria” se dispuso la orden de “prohibición y restricción de contacto”. La medida también resguarda la integridad de la hija del denunciante.

 

 

 

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas