Oportunidad para inversionistas en Posadas: excelente terreno en Bonpland y López Torres

El mismo se encuentra a metros de la costanera de Posadas y a minutos del centro de la ciudad.

¿Estás buscando invertir tu dinero en un negocio seguro? Adquirir inmuebles o terrenos siempre es una opción rentable y por ello Fenix Inmobiliaria te presenta una oferta imperdible de conocer.

 

Como ya es una costumbre la inmobiliaria posadeña, semana a semana, nos acerca sus oportunidades de inversión destacadas para aquellos interesados en resguardar su dinero en bienes raíces.

 

En esta oportunidad se trata de un increíble terreno de 13×39 mts2 y una superficie total de 507 mts. En sus alrededores podemos encontrar el Hospital Madariaga.

 

Consultado al respecto sobre esta oportunidad, el asesor Inmobiliario Aaron Ortas, un referente y especialista en el rubro destacó lo siguiente “el terreno se encuentra en un precio especial y congelado hasta mediados de septiembre, así que invito por esta vía a los interesados a comunicarse y dialogar sobre las diferentes alternativas de pago.”

 

inversionistas en Posadas

 

“El terreno es ideal para la construcción de un edificio mediano y se encuentra ubicado en una zona que ha crecido de manera exponencial en el rubro inmobiliario.

 

Asimismo, el cofundador de Fénix inmobiliaria agregó “En un momento de incertidumbre económica, no hay mejor inversión que un terreno que pueda brindarte distintas alternativas como ser, construcción o reventa”.

 

 

¿Te interesó esta oportunidad de inversión? Comunícate con Fenix Inmobiliaria y sus agentes especializados te informarán sobre los planes de financiación.

 

Conocé más ingresando a http://fenixxweb.com/779595


Acerca de Fenix Inmobiliaria


De la mano de profesionales con más de diez años de trayectoria laboral en el mundo de la compra, venta, tasación y alquiler de inmuebles, Fenix Inmobiliaria se ha logrado instalar con fuerza en el territorio misionero, persiguiendo siempre el objetivo de brindarles a sus clientes un servicio de excelencia, basado en la eficiencia, el profesionalismo y la cordialidad.

 

El staff de profesionales de Fenix Inmobiliaria se halla integrado por la Lic. Grisel Barranguet (Gerente General y Corredora Pública Inmobiliaria matricula profesional N°134), Aarón Ortas (Desarrollador Inmobiliario y Asesor de ventas), Kevin Alcaraz (Asesor inmobiliario especializado en alquileres), Micol Ortas (Comunicadora Social y Organizacional) y Santiago Feltan (Community Manager), quienes trabajan en conjunto día a día, para llevarles a sus clientes propuestas serias y un asesoramiento óptimo y eficaz.

 

La inmobiliaria Fenix cuenta con una cartera muy amplia de propiedades dispuestas para que las conozcas. Si deseas recibir más información solo debés acercarte a sus oficinas o comunicarte a través de las siguientes formas de contacto:

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 

Email: [email protected]

 

Página web: www.fenixxweb.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas