Del rechazo al amor: el hilo de Twitter sobre mascotas que se hizo viral

Una usuaria se hizo viral en Twitter tras compartir capturas de pantalla de una conversación con su hermano, quien se negaba a adoptar una nueva mascota pero luego de conocerla cambió de opinión.

Una usuaria se hizo viral en Twitter tras compartir capturas de pantalla de una conversación con su hermano, quien se negaba a adoptar una nueva mascota pero luego de conocerla cambió de opinión.

 

Con casi 153mil Me Gustas, Leonora se hizo viral en Twitter luego de compartir la peculiar reacción de su hermano al enterarse que ella había adoptado una perrita.

 

«Vos querés llevarte mal conmigo parece, te la estás buscando, te había dicho que no quiero esa perrita acá«, así comienza el primer mensaje de la conversación viral.

 

Hilo viral en Twitter.

 

El amor hacia las mascotas es viral en Twitter

 

Sin embargo, «Juanma» quien se negaba rotundamente a tener una mascota, terminó cambiando rápidamente de opinión una vez que conoció a la nueva integrante de cuatro patas.

 

Su hermana explicó que al día siguiente de haber enviado el mensaje de rechazo hacia la perrita, el joven ya se encontraba dándole todos los gustos.

 

Imagen
Captura de la conversación viral en Twitter.

 

En otra captura de pantalla, se puede leer cómo el joven le cuenta a su hermana lo bien que la estaba pasando con la perrita nueva. Dándole de comer, poniéndole música de fondo para que duerma e incluso afirmando que la llevaría a pasear con él para evitar dejarla sola en casa.

 

Imagen
Captura de la conversación viral en Twitter.

 

Este tuit viral dio pie a que muchos otros usuarios decidan compartir sus anécdotas propias con familiares que se negaban a tener mascotas pero luego terminaron amándolas. «Ellos terminan ganándose el cariño de nosotros siempre», afirmó un usuario en una de las tantas respuestas al hilo viral.

 

 

Animales virales

 

No solo las mascotas se viralizan en las redes sociales, sino que animales de todo tipo terminan por encontrarse en el foco de los comentarios online. Tal es el caso de este oso, cuya foto tomando sol recorrió el mundo.

 

Ocurrió en las inmediaciones del parque nacional de Ontario en Canadá. La mujer que vio oso tomando sol  sobre un colchón y le tomó una imagen con su teléfono y la publicó en las redes sociales, donde se viralizó.

 

Cada ciudad tiene sus particularidades y quienes las habitan saben distinguir a la perfección los sitios que son peligrosos a los que no. Algunos poblados sufren de más inseguridad que otros y en algunos casos hay animales sueltos que en medio de una distracción pueden atacar a los vecinos.

 

Esto fue lo que pasó con una mujer llamada Keira Mamakwa que actualmente trabaja en el parque nacional de Ontario en Canadá. Como parte de su rutina, esta vecina se dirigía a su casa por el camino que hace siempre y que está fuera del peligro de los animales que habitan la reserva, cuando vio un gran oso recostado en un colchón.

El animal, lejos de atacarla y de poner su vida en peligro, estaba cómodamente recostado con las patas hacia arriba encima de un colchón tomando sol, como si estuviese de vacaciones en un hotel con modalidad todo incluido.

 

La foto de un oso tomando sol sobre un colchón recorrió el mundo

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas