“El Frente Renovador es un proyecto misionerista, acá no hay lugar para las divisiones”, dijo Fernández, precandidato a diputado nacional

Carlos Fernández, actual intendente de Oberá y precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador de la Concordia, destacó los protocolos elaborados para la presencia del público en el evento deportivo del año en la tierra colorada. Además, pidió a los misioneros que lo acompañen en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). 

Este domingo, en el autódromo de la capital provincial, Fernández asistió a ver la carrera del Turismo Carretera y caminó como uno más entre los presentes que presenciaron la vuelta de la máxima a Posadas.

 

“Esta prueba piloto es un gran paso para el país. Esto puede marcar una puerta de apertura a los deportes cuidados”, sostuvo Carlos Fernández, precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador de la Concordia al respecto de la vuelta del público al autódromo Rosamonte de Posadas. 

Frente Renovador

Fernández estuvo acompañado por Hugo Passalacqua en el autódromo de Posadas

Cabe mencionar que al evento asistieron cientos de personas de distintos puntos del país. Anteriormente, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) habilitó el público pero sólo con personas residentes en la provincia donde se corría el TC. 

 

“Hemos exigido la vacuna, fuimos insistente en el protocolo y depende de esto que se vuelva a repetir en el país estas actividades deportivas que hacen cambiar el humor de la gente”, contó el actual intendente de Oberá.

 

“La campaña viene con muchas recorridas”

 

Fernandéz reveló que desde que comenzó la campaña electoral han recibido mucha aprobación tras las recorridas que realizaron a lo largo y ancho de la tierra colorada. “La campaña viene con mucha movilidad, con buena aceptación de los misioneros y también hemos recibido mucho afecto de la gente”, comentó.

 

El Frente Renovador es un proyecto propio de los misioneros, acá no hay espacios ni divisiones, nosotros debemos llevar este proyecto misionerista a nivel nacional y defender las necesidades de Misiones, remarcó el médico pediatra. 

 

Sobre las expectativas para las elecciones, el médico pediatra manifestó “debemos mantener las bancas en el Congreso y de ser posible meter uno más para que este proyecto se consolide a nivel nacional”, apuntó el funcionario.

 

“Por Misiones trabajaremos en forma constante, por eso,  primero los misioneros”, cerró el intendente de Oberá que intentará ocupar un lugar en el Congreso de la Nación. 

 

Fernandez es el primer candidato en la lista del Frente Renovador de la Concordia y está acompañado por la actual presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto y también por el actual concejal de Posadas, Fernando Meza.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas