Visit7Wonders: el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo es el mejor de África por sexto año consecutivo

Visit7Wonders: Ciudad del Cabo no solo es el hogar de la Montaña de la Mesa, una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza, sino que también ha ganado el premio al Mejor Aeropuerto de África por sexto año consecutivo en el premio anual Skytrax World Airport Award.

El reconocimiento proviene del voto de la gente en el sitio web de Skytrax, que también eligió al aeropuerto para ganar las categorías de Mejor Personal Aeroportuario de África y Aeropuerto más Limpio de África.

 

La provincia del Cabo Occidental, donde se encuentra el aeropuerto, declaró que el premio es «aún más significativo considerando el año desafiante que ha experimentado la industria de viajes. La provincia estará lista para recibir a los visitantes de Ciudad del Cabo y el Cabo Occidental cuando el turismo y la industria de viajes se recuperen, lo que es fundamental para la estrategia de la provincia de salvar puestos de trabajo y reconstruir la economía”.

visit7wonders

 

Yucatán será sede de una nueva edición del Cancún Travel Mart

 

Como una forma de atraer a los actores del turismo e impulsar a todo el sector, el hotspot turístico de México será el anfitrión del Cancún Travel Mart 2021 en el estado de Yucatán, donde se encuentra la Nueva Maravilla del Mundo de Chichén Itzá.

 

La feria de viajes de Cancún lanzará un nuevo formato del 17 al 19 de octubre que permitirá a los Operadores/Compradores tener oficinas y stands en lugar de los Proveedores, y será la primera vez que los representantes turísticos del Caribe se reúnan en persona desde el inicio de la pandemia.

 

El Cancún Travel Mart 2021 será la 33 edición del evento turístico anual que fomenta y reúne a todo el sector, y contará con el patrocinio de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

 

visit7wonders

 

El Coliseo de Roma muestra un buen crecimiento en el número de visitantes

 

Aunque las cifras están lejos de los niveles pre pandémicos, el Coliseo, una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo, está mostrando un sólido crecimiento en las llegadas de visitantes que augura un buen futuro.

 

Según los datos más recientes presentados por el Departamento de Turismo de Roma, cerca de 8 mil turistas visitan la Maravilla del Mundo al día, casi la mitad de las cifras anteriores.

 

Con el objetivo de atraer más visitantes, el Coliseo ha abierto recientemente un nuevo atractivo turístico para que los visitantes tengan una experiencia aún más completa: desde los últimos días de junio se permitió visitar los nuevos 15.000 metros cuadrados de sus túneles subterráneos.

visit7wonders

 

 

Filipinas apoya el turismo local con una nueva serie de ferias laborales

Durante el resto de agosto y septiembre, el país del Río Subterráneo de Puerto Princesa -una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza-, acogerá una feria de empleo virtual para apoyar la recuperación del turismo local.

 

El proyecto es parte de un trabajo conjunto entre el Departamento de Turismo (DOT) y la Asociación de Tecnología de la Información y Procesos Comerciales de Filipinas (IBPAP). Creada originalmente en septiembre de 2020, el objetivo principal de la feria es reemplazar los empleos que se perdieron durante la pandemia, en particular los de la industria del turismo.

 

La secretaria de Turismo de Filipinas, Berna Romulo-Puyat, expresó su gratitud a todos los involucrados y dijo que “la serie de ferias de empleo virtual ayudará a los trabajadores del turismo que perdieron sus trabajos a recuperar su medio de vida y reanudar su crecimiento profesional, que luego se traducirá en mayores actividades económicas para el país».

visit7wonders

 

Vietnam Airlines superó el vuelo piloto con pasaporte sanitario

 

El país que alberga la bahía de Ha Long, una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza, superó la prueba del lanzamiento piloto de pasaportes sanitarios digitales de Vietnam Airlines entre el aeropuerto Noi Bai de Hanói y el aeropuerto de Narita en Tokio.

 

El vuelo de prueba forma parte del acuerdo de cooperación firmado por la aerolínea de bandera nacional y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) en mayo, y continuará hasta finales de agosto.

 

Los vuelos continuarán utilizando la aplicación del IATA Travel Pass, destinado a pasajeros mayores de 18 años que tengan un resultado negativo en la prueba de coronavirus emitida por las instalaciones de prueba registradas en IATA.

 

Según un comunicado emitido por Vietnam Airlines, la compañía espera que “la exitosa prueba del pasaporte sanitario electrónico sea la base para que el Gobierno vietnamita considere reconocer oficialmente este mecanismo, agilizando la reanudación de vuelos internacionales en un futuro próximo”.

visit7wonders

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas