Alexa

En un partido con muchas emociones, el clásico rosarino entre Newell’s y Central terminó empatado

La Lepra y El Canalla empataron 1-1 en el Coloso Marcelo Bielsa en un gran clásico rosarino por la séptima fecha del torneo local.

La Lepra y El Canalla empataron 1-1 en el Coloso Marcelo Bielsa en un gran clásico rosarino por la séptima fecha del torneo local.


Newell’s y Rosario Central igualaron 1-1 en un gran clásico correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El Canalla se puso en ventaja a través de Damián Martínez y La Lepra llegó al empate por Nicolás Castro en el Coloso Marcelo Bielsa.

 

Desde el primer minuto, ambos equipos demostraron que lo querían ganar y salieron a jugar con mucha intensidad. Alan Aguerre evitó el primero de los dirigidos por Cristian González al comienzo y al final de la primera mitad, mientras que en el medio, los de Fernando Gamboa tuvieron varias chances claras de romper el cero, pero se fueron sin goles al descanso.

En el complemento, llegaron los merecidos goles. Tras un tiro de esquina, Damián Martínez ganó en lo más alto y abrió el marcador para el equipo visitante. Apenas un puñado de minutos más tarde, Maximiliano Comba giró muy bien para meterse en el área y asistió a Nicolás Castro, que apareció de frente para rematar cruzado y establecer el empate.

La última media hora se asemejó a la primera mitad, con un partido de ida y vuelta pero sin eficacia en las áreas. Finalmente no hubo tiempo para más y fue empate 1-1. Newell’s alcanzó los 11 puntos y quedó a cuatro de Independiente (15), líder de la Liga Profesional. Por su parte, Rosario Central llegó a 4 unidades pero no le bastó para salir del último puesto de la tabla de posiciones.

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas