Alexa

Agustín Martínez ganó la final del TC Pista en Posadas

En el marco de la décima fecha, Agustín Martínez, piloto de Ford aceleró hasta el fondo de la bandera a cuadros y se quedó con el primer lugar de la final del TC Pista.

El joven piloto del Martínez Competición se llevó la décima fecha de la temporada del TC pista con el Ford. En la última vuelta y a nada de la línea de meta, Martinez superó en la recta a Agustín De Brabandere.

 

“No puedo creer lo que pasó. Es una semana increíble para la familia, el finde pasado ganó mi papá y hoy gané yo. Estoy emocionado”, comentó Martínez tras ganar la final en Posadas .

 

Agustín De Brabandere y Facundo Chapur completaron el podio en el autódromo de la capital provincial.

 

Federico Iribarne, quien ganó la Etapa Regular, Elio Craparo, Agustín Martínez, Humberto Krujoski, Santiago Álvarez, Ian Reutemann, Facundo Chapur, Otto Fritzler, Agustín De Brabandere, Marcos Castro, Martín Vázquez y Mario Valle.Federico Iribarne, quien ganó la Etapa Regular, Elio Craparo, Agustín Martínez, Humberto Krujoski, Santiago Álvarez, Ian Reutemann, Facundo Chapur, Otto Fritzler, Agustín De Brabandere, Marcos Castro, Martín Vázquez y Mario Valle; son los 12 clasificados a la Copa de Plata.

 

La próxima fecha del calendario, la que marcará la primera fecha de la Etapa Final, se desarrollará el 11 de septiembre en el autódromo de Rafaela en la provincia de Santa Fe.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas