La dirigente liberal Ninfa Alvarenga promete “cambios reales, no como los truchos del cambio”

La dirigente liberal Ninfa Alvarenga, precandidata a diputada nacional por Misiones, señaló que Misiones necesita cambios reales y más libertad para poder desarrollar la economía y que beneficie a todos.

La única candidata liberal en Misiones que se presenta por Libertad, Valores y Cambio, Ninfa Alvarenga,  indicó que sus propuestas apuntan a lograr el desarrollo y progreso de los ciudadanos, siempre basado en el respeto irrestricto de la libertad, la vida y la propiedad privada”. Porque “estamos convencidos de que el futuro es liberal y solo nosotros encaramos el proyecto liberal en Misiones.

 

“Para eso hay que promover la libertad económica, la riqueza y la generación de empleo, sin las limitaciones que pone el Estado”, declaró.

 

Cuestionó con dureza a los que “prometieron el cambio y no cumplieron, son los truchos del cambio que ahora quieren volver a engañar a la gente”.

 

Ninfa Alvarenga

 

Dijo que sus referencias políticas a nivel nacional son Javier Milei y José Luis Espert, dos dirigentes que liberales que nunca comulgaron con Cambiemos porque cuando Macri fue presidente no produjo ningún cambio real. Además, Espert y Milei “siempre se opusieron a los dos modelos empobrecedores que vienen gobernando la Argentina, que son los kirchneristas y los macristas”.

 

 

Al mismo tiempo, cuestionó con dureza al precandidato Martín Arjol, radical de Juntos por el Cambio que promete “luchar por Misiones” cuando lleva ocho años de concejal sin generar beneficios para los posadeños.

 

 

“Lamentablemente su jefe político e intelectual es Cacho Barrios Arrechea, un dirigente que cuando era gobernador abandonó a los misioneros para irse como ministro de la Nación en un gobierno que se termino yendo por la hiperinflación y el descalabro económico”, remarcó.

 

 

 

PASO 2021 | ¿Ya sabés dónde votás el 12 de septiembre?

Está habilitado el padrón definitivo para las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, de la que surgirán los candidatos a diputados nacionales de los distintos frentes que competirán en las Legislativas del 14 de noviembre. Ingresá, cargá tu DNI y mirá en qué escuela y mesa deberás votas.

 

Los ciudadanos ya pueden consultarlo en www.electoral.gob.ar y en www.padron.gob.ar para ver los lugares de votación asignados.

 

Debido al protocolo especial contra el Covid-19 dispuesto especialmente para estos comicios se han incrementado significativamente los lugares de votación, por lo cual podría haber cambios de establecimientos respecto a años anteriores.

Las nuevas disposiciones establecen distintas medidas sanitarias y organizativas para llevar a cabo las próximas elecciones nacionales en el contexto de pandemia. Entre ellas se destacan las destinadas a evitar aglomeración de personas y, con el fin de reducir el aforo, se procura no habilitar más de ocho (8) mesas de votación por establecimiento.

 

También, se dispone la implementación de una franja horaria prioritaria para personas que integren grupo de riesgo. Por otra parte, se prevé la utilización de elementos de protección personal e higiene y la capacitación de autoridades de mesa preponderantemente por medios no presenciales.

 

Además, se incorpora la figura del rol del “facilitador sanitario” que tendrá, entre sus funciones, hacer cumplir el protocolo y las medidas de prevención. Asimismo, en cada distrito, la justicia federal con competencia electoral determinará el procedimiento de emisión del voto para aquellos electores que exhiban síntomas evidentes compatibles con Covid-19 y que exijan ejercer su derecho al sufragio, preservando la salud de las demás personas.

 

 

Ninfa Alvarenga Ninfa Alvarenga Ninfa Alvarenga Ninfa Alvarenga 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas