Alexa

Marley y Florencia Peña disfrutan del fin de semana en las Cataratas del Iguazú

En las últimas horas Marley y Florencia Peña subieron contenido a sus redes sociales donde compartieron con los seguidores sobre su escapada a Misiones, donde eligieron visitar las flamantes Cataratas.

En las últimas horas Marley y Florencia Peña subieron contenido a sus redes sociales donde compartieron con los seguidores sobre su escapada a Misiones, donde eligieron visitar las flamantes Cataratas.


El conductor y la actriz se mostraron juntos a través de las redes sociales, compartiendo de una escapada de fin de semana junto a sus hijos y otros amigos en la Maravilla Natural del Mundo y también de la Argentina.

 

 

Mirko tampoco se quedó atrás y compartió imágenes junto a Felipe, hijo de Florencia Peña, donde se los ve jugando a ambos.

 

 

 

“Qué privilegio esta maravilla Argentina”, expresó Lali Espósito en su visita a las Cataratas

 

 

La actriz y cantante también visitó Misiones en junio. A través de sus redes sociales, la influencer  posteó distintas fotos de su estadía en las míticas Cataratas del Iguazú. “Qué emoción indescriptible”, publicó.

 

Sorprendida por la belleza de las Cataratas, la actriz expresó “qué emoción indescriptible, qué experiencia invaluable”, dijo en su red social Instagram acompañada de fotos y videos sobre su visita a una de las 7 maravillas del mundo.

El dato de color es que la ex Casi ángeles no estaría sola disfrutando de las bellezas naturales argentinas. El periodista Ángel de Brito compartió una foto en la que se la ve a Lali con David Victori, el director de la ficción de Netflix y con quien se la viene vinculando sentimentalmente desde finales del año pasado, cuando la prensa española los sorprendió a los besos en Madrid.

La publicación en sus redes sociales reunió cientos de comentarios y además recibió una gran cantidad de likes.

 

Sol Peréz se hizo una escapada a las Cataratas antes de la semifinal de Masterchef 

 

 

La periodista, modelo y semifinalista del concurso Masterchef Celebrity, llegó a la provincia de Misiones también durante el mes de junio para visitar el Parque Iguazú. Se tomó fotografías junto a las Cataratas, acompañado por su pareja Guido Mazzoni.

 

Sol Peréz visitó las Cataratas del Iguazú esta semana y disfrutó de los increíbles paisajes de una de las 7 maravillas del mundo. Estuvo acompañada por su pareja, Guido Mazzoni y se sacó fotografías con otros turistas.

En sus redes publicó una serie de fotografías junto a la Garganta del Diablo, y expresó en la pequeña frase «Que lugar», la inmensidad de las Cataratas del Iguazú.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES