La Clínica de Juguetes y el club Crucero del Norte realizaron una kermés para los niños del barrio Itaembé Guazú

En el mes de la niñez, la clínica de juguetes y el club Crucero del Norte realizaron una kermés para los niños del barrio Itaembé Guazú, quienes se acercaron junto a sus familias a disfrutar de una tarde diferente. Hubo varios juegos y premios para todos los participantes.

En referencia a la kermes para los niños del barrio Itaembé Guazú, el concejal y referente de la Clínica de Juguetes, Pato Olmedo, indicó “así como recorremos todos los barrios en esta oportunidad vinimos a Itaembé Guazú. Estamos disfrutando con todas las familias, de la kermés de los niños, donde hay juegos, diversiones, y sobre todas las cosas, pasar un rato ameno con todas las familias, y ese es el objetivo de la clínica de juguetes”.

 

 

Olmedo también señaló que, en la oportunidad se trajeron “juguetes, para que vean como arreglamos, como quedan”. También se recibían juguetes en cualquier estado, para llevarlos a la clínica, repararlos y entrégalos a niños de merenderos o del hospital.

 

Por su parte, Dardo Romero, presidente de Crucero del Norte afirmó estar, “contento, como responsable del club, de participar de estas actividades, la verdad que nos hace bien, y sobre todas las cosas verle a los chicos contentos y felices”.

 

 

También reconoció que es importante, “compartir una tarde con ellos a través de los juegos, de obsequios que pudimos conseguir. La verdad que es muy bueno, ver a los chicos felices. Que vengan a pasar un día en la plaza, en la kermés y llevarse por un regalito en este mes tan especial para ellos”.

 

Mientras que, Colo Vancsik concejal electo y representante de la clínica de juguetes, contó que, para “nosotros es una satisfacción muy especial, lo hicimos durante todo el mes del niño”, y remarcó la importancia de realizar actividades al aire libre, “después de la a pandemia, estamos empezando a caminar y ver que los chicos estén felices. Creo que es fundamental, esto nos da una alegría y una satisfacción tremenda”.

 

 

Una tarde distinta para los niños

 

Muchas familias se acercaron a la plaza a disfrutar de esta propuesta diferente, entre ellas estaba Sonia que trajo a su pequeño, que se llama Gabriel y quien dijo sonriente, “me voy a pintar Iron Man, en la cara”, mientras esperaba sentado su turno frente a la maquilladora que realizaba distintos diseños en las manos o rostro de los niños.

 

 

Mientras que Laura, señaló que, “vine con mi hijo de 7 años, Maximiliano se llama, y está pasando muy bien. Esta entretenido y alegre”, y agregó “es re importante que se hagan estas actividades porque se recrean, siendo que (Maximiliano) estuvo encerrado tanto tiempo, y se despeja. Tiene un espíritu competitivo y aprende cuando perder también”.

 

En referencia a los juegos propuestos, la vecina indicó que estos juegos “lo hacíamos nosotros antes, hoy todo es tecnología y esto es lo lindo, porque no hay tecnología, es rudimentario. Y ellos inclusive pueden hacer estos juegos en su casa”.

 

 

También Orlando, acompaño a su niño Máximo a compartir una tardea puro juego, y dijo “creo que es muy importante para los chicos, más que nada en este contexto de pandemia, que estuvieron muy aislados. Esto es una buena iniciativa, y ayuda el día. Está genial para los chicos, que no se van a enfermar ni nada, es un clima ideal”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas