Carpinchos en Nordelta | Tras el reclamo de los vecinos, estallaron los memes en redes sociales

La tensión entre los residentes del barrio privado y los roedores generó decenas de burlas e ironías en Twitter, donde los usuarios debatieron la situación. Mirá los mejores memes en esta nota.

Pocos temas generaron tantos memes en Twitter como la “invasión” de carpinchos en Nordelta, donde los roedores pudieron reproducirse sin depredadores naturales y formaron una población considerable que recorre las calles de los barrios privados en manada y, según denuncian los vecinos, causando daños en los jardines.

 

La situación desató un debate entre algunos de los residentes de la zona, que piden “reubicar a la población que el ecosistema Nordelta no puede sostener”, y aquellos que sostienen que los carpinchos son los habitantes originarios de la zona y por eso deben ser respetados.

 

 

El conflicto, que aún no tiene solución, ya dejó historias e imágenes que se volvieron virales, como la de un repartidor que cayó de su moto al impactar con un carpincho que cruzó la calle o la del perro Oreo, un mini schnauzer que fue atacado por estos roedores. En las redes, decenas de usuarios se despacharon con memes para ironizar sobre uno de los temas más comentados de los últimos días.

 

Los mejores memes sobre la invasión de carpinchos en Nordelta

 

Uno de los tweets más destacados fue un hilo en el que los usuarios compartieron imágenes de carpinchos personificando a famosos argentinos, desde Leo Mattioli a Soda Stereo.

 

No faltaron quienes vieron en la presencia de estos animales en Nordelta un acto de justicia y bromearon sobre una “revolución” de los carpinchos para recuperar los territorios de los que fueron desplazados por la urbanización.

 

Los usuarios también recordaron a la “cheta de Nordelta”, el audio que circuló en 2017 en el que una residente del barrio se quejaba de sus vecinos tratándolos de “bestias”: “No tienen educación, toman mate, tiran la yerba”. Un usuario incluso realizó un montaje del audio con las imágenes de los carpinchos en Nordelta que provocó risas a más de uno.

 

El ataque a Oreo, el perro que había salido a hacer sus necesidades en el jardín de la casa de sus dueños y resultó mordido por los roedores, también se filtró entre los memes de Twitter.

 

Como no podía ser de otra manera, hubo referencias a Los Simpson. Una de las escenas recordadas fue la de un video a favor del consumo de carne donde el actor Troy Mclure busca convencer a un niño de comer vacas porque “si una vaca pudiera te comería a ti y a toda tu familia”, chiste que fue adaptado a la situación de los roedores argentinos.

 

 

 


Fuente: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas