Eldorado: a los machetazos intentaron robarle la moto a un hombre

En dos procedimientos realizados este viernes en los barrios Helena km1 y Pinares km 1, integrantes de la división Investigaciones de la Unidad Regional III, dos jóvenes de 23 y 24 años fueron detenidos en Eldorado, acusados de intentar robarle la moto a un hombre de 50 y lo hirieron con un machete.

El caso se conoció cuando la víctima acudió malherido a la Seccional 2da y manifestó que los señalados, irrumpieron en su domicilio e intentaron robarle el rodado. Ante tal situación, se produjo un forcejeo y estos le asestaron machetazos en su brazo derecho, provocándole lesiones de consideración. a los machetazos intentaron robar una moto

 

 

 

Por esa razón, la Policía de Misiones diligenció las medidas necesarias para trasladarlo al Hospital Samic de Eldorado, donde fue asistido y examinado por un médico quien diagnosticó herida cortante profunda en antebrazo derecho y fractura de cúbito, lesiones que le llevarán aproximadamente 80 días de curación.

 

Inmediatamente, los investigadores realizaron varios rastrillajes y averiguaciones con vecinos de distintos barrios, hasta que localizaron y detuvieron a los implicados para luego trasladarlos a sede policial. Así también, en el lugar del hecho, se incautó un machete presumiblemente utilizado para la comisión del ilícito.

 

detenidos en Eldorado

 

Finalmente, la víctima se acercó a la comisaría a denunciar lo ocurrido. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado.

 

Cayó un joven con un celular que robó a una mujer en Posadas

 

Ocurrió esta tarde en una plaza del barrio A 3-2, donde efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional X, detuvieron a un joven de 21 años que el pasado mes de julio, le robó el teléfono celular a una mujer de 31, amenazándola presuntamente con un cuchillo.

 

Las investigaciones del caso se iniciaron con la denuncia de la damnificada, quien manifestó en la Comisaría 10ma que el sindicado, junto a un grupo de jóvenes aparentemente con un arma blanca tipo puñal, la amenazaron y sustrajeron el aparato móvil cuando transitaba por una calle vecinal en su motocicleta.

 

detenidos en Eldorado

 

Entonces, los encubiertos realizaron una serie de averiguaciones por distintos barrios hasta que establecieron que el implicado, estaría transitando por el barrio en mención. Una vez que lo localizaron a bordo de una bicicleta, lo detuvieron e incautaron en su poder el dispositivo sustraído.

 

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, fue alojado en sede policial en tanto que el aparato se restituyó a su propietaria.

 

Detenidos y varios objetos secuestrados tras allanamientos en Posadas

 

Son 7 los detenidos presuntamente involucrados en los hechos de daño, amenazas, resistencia a la autoridad y delitos contra la propiedad que se instruyen en la comisaría 10ma de la Unidad Regional X.

 

Esta mañana, con orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas se realizaron tres allanamientos en viviendas del asentamiento ubicado en la manzana 34 del barrio A-3-2, donde detuvieron a tres hombres de 18, 20 y 31 años y a cuatro mujeres de 19, 22, 28 y 38 años. Además dos menores de 13 y 16 fueron trasladados al Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes en conflicto con la Ley (CeMoAS).

 

 

Los procedimientos se llevaron adelante en el marco de la investigación de delitos contra la propiedad ocurridos en la zona y del hecho de daño, amenazas, resistencia a la autoridad ocurrido el pasado lunes, día en el que fue detenido un joven de 19 años.

 

En los inmuebles secuestraron 10 celulares, computadoras, una tablet, herramientas y otros objetos que estarían en las denuncias realizadas por vecinos días atrás.

 

Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia. Trabajaron efectivos de la Dirección Guardia Infantería, Dirección Grupo de Intervención Rápida, comisaría 10ma y del gabinete interdisciplinario de la Unidad Regional X.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas