Viral en TikTok: el emotivo video de una pareja al enterarse que esperan un bebé

La famosa estrella de TikTok de 26 años, Caleb Finn, anunció en un video viral que está esperando su primer hijo con su novia, Lil Soup. Caleb cuenta con más de 11 millones de fanáticos en la aplicación.

La estrella de TikTok de 26 años, Caleb Finn, anunció en un video viral que está esperando su primer hijo con su novia, Lil Soup.

 

Caleb Finn es una estrella en TikTok que cuenta con más de 11 millones de fanáticos en la aplicación. El joven australiano de 26 años es famoso en la plataforma por sus videos editados creativamente, la mayoría de las cuales son tomas de cerca de sí mismo pretendiendo cantar al son de audios de TikTok.

 

Lil Soup, cuyo nombre real se desconoce, también es una estrella compañera de TikTok, tiene más de 300.000 seguidores y ha acumulado más de 4.1 millones de me gusta en sus videos. Cuenta con más de 62.000 seguidores en Instagram, pero solo ha publicado algunas fotos, la mayoría de las cuales muestran a Finn.

 

Caleb Finn saltó a la fama en 2018 cuando en menos de seis meses acumuló más de un millón de seguidores en TikTok, posteriormente, ha obtenido más de seis millones de seguidores en los años posteriores a su debut.

 

Antes de su estrellato en TikTok, Caleb trabajó como maestro de escuela primaria y tanto Soup como Finn son australianos y viven en Melbourne. Ambos tienen una relación desde noviembre del 2019.

 

TikTok

 

El anuncio de embarazo viral en TikTok

 

En un video publicado por Soup el viernes 13 de agosto de 2021, anunció su embarazo mostrando sus atuendos de bebé favoritos. El clip se ha convertido en un éxito viral y ya se ha visto más de 3 millones de veces.

 

Caleb Finn diventerà papà: la fidanzata Lil Soup è incinta!

 

Finn, por su parte, acudió a TikTok para hacer un video donde muestra cómo la pareja descubrió que Soup estaba embarazada. En el video se puede ver a ambos reaccionando ante distintos tests de embarazo, siendo los primeros dos negativos y descubriendo que serían padres luego del tercer test.

 

Desde entonces, también han publicado una foto de la ecografía e imágenes de cómo va creciendo el vientre de la joven. La pareja decidió mudarse juntos a mediados de 2020 y han hecho varios videos de YouTube juntos.

 

Who is Caleb Finn's girlfriend Lil Soup?

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas