¡»Un Show de Otro Planeta» agregó una nueva función! Y en esta nota podés conocer a todos los personajes

"Un Show de Otro Planeta" está siendo furor, incluso antes de su estreno. Por lo que las entradas para la primera función disponible están totalmente agotadas. Sin embargo, este mágico espectáculo agregó otro horario para el sábado 21, esta vez, a las 15hs, para que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de este show en familia.

«Un Show de Otro Planeta» está siendo furor, incluso antes de su estreno, por lo que las entradas para la primera función disponible están totalmente agotadas. Sin embargo, este mágico espectáculo agregó otro horario para el sábado 21, esta vez, a las 15hs, para que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de este show en familia. Así que no lo pienses más, y no dejes pasar la chance de hacer que tus chicos disfruten de un momento inolvidable junto a los personajes más famosos. Además, podés pagar tus tickets con cualquier tarjeta de crédito del Banco Macro hasta en 3 cuotas sin interés. Corré y reservá tus entradas en Compras Misiones.

 

Las entradas para la primera función de «Un Show de Otro Planeta» se agotaron en cuestión de días. Por lo tanto, el maravilloso elenco de esta obra decidió agregar un nuevo horario. De esta forma, este sábado 21 de agosto a las 15hs, tenés una nueva oportunidad, en el Auditorium del Montoya, para disfrutar de esta espectacular obra que une a todos los personajes favoritos de los más pequeños, desde los Transformers, hasta los Vengadores y la Mujer Maravilla. También, formarán parte de este entretenido show el «Payaso Pelusa» y Roberto Edgar Volcán.

 

Asegurá tus lugares a través de Compras Misiones, haciendo click acá para pagar con cualquier tarjeta de crédito.

 

¿Sabías que podés pagar tus entradas con todas las tarjetas de crédito de Banco Macro en 3 cuotas sin interés? Hacé clic acá y te van a enviar el link de pago para que puedas financiar tu compra.

 

¡Atención!: tenés otra oportunidad para disfrutar de este gran espectáculo, y la demanda es muy alta. Por ello, desde Compras Misiones te animamos a reservar tus lugares lo antes posible.

 

«Un Show de Otro Planeta»: el sábado 21 de agosto a las 15hs, los niños podrán conocer a sus personajes favoritos

 

Los padres quieren que sus hijos siempre disfruten su mes al máximo, sobre todo en agosto, el Mes del Niño. Asimismo y de a poco, las actividades con público están volviendo a adueñarse de los fines de semana posadeños. Y, de la misma manera, los shows para los más chiquitos están tomando fuerza, de modo que las actividades para ellos nunca faltan.

 

un show de otro planeta un show de otro planeta

 

Por lo tanto, una opción ideal para agasajarlos como se merecen, es hacerlos partícipes de un show en el que puedan ver a sus personajes favoritos, y compartir con ellos un rato de alegría y diversión. De este modo, Compras Misiones, el sitio de compras de los misioneros, te invita a llevar a tus chicos a disfrutar de «Un Show de Otro Planeta», un espectáculo único y diferente, en el que se combinarán varios de los personajes más famosos entre los pequeños.

un show de otro planeta

 

Ironman, el increíble magnate de la tecnología y superhéroe reconocido, que logró vencer hasta al villano más malvado; el Capitán América, el justiciero de traje azul, rojo y blanco, quién estuvo congelado 70 años, para después volver y salvar al mundo del mal; Thanos, el temible y poderoso villano que buscaba reducir la cantidad de habitantes en el mundo a la mitad para, así, mantener el equilibrio; Thor, el dios del trueno e hijo de Odín, quien con su poderoso martillo logra controlar los rayos y truenos; la Mujer Maravilla, la amazona guerrera que llegó a la Tierra para protegerla; Bumblebee, el Transformer más amigable; y Optimus Prime, el líder de los Transformers.

 

Asimismo, «Un Show de Otro Planeta» contará con la participación del «Payaso Pelusa», quien te hará reír a carcajadas, y de Roberto Edgar Volcán que nos deleitará con su música.

 

Como pudiste ver, Compras Misiones, el sitio de compras que eligen día a día los misioneros, es el lugar perfecto para encontrar todo tipo de artículos, desde puestas en escena de fantasía, como «Un Show de Otro Planeta», hasta una gran cantidad de artículos para el hogar, indumentaria de todo tipo, calzado, espacios para realizar donaciones, entradas para el cine, juguetes, cursos, capacitaciones, libros, productos de protección sanitaria, membresías mensuales para clubes de futbol, entre muchas otras cosas.

 

Asimismo, todo lo que obtengas a través de Compras Misiones, lo podés abonar con cualquier tarjeta de débito y crédito. Además, el sitio de compras de los misioneros tiene envíos a domicilio, por lo que no tenés necesidad de moverte de tu casa para adquirir todos los productos que necesites. Así que no lo pienses más, y formá parte de la familia de Compras Misiones.

 

Un Show de Otro Planeta

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

Whatsapp: 3764131587

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas