Messimanía: la cara de Leo es el corte de pelo que se volvió viral

Con el triunfo de Argentina en la Copa América a flor de piel, la posterior salida de Leo Messi del Barcelona y su incorporación al PSG, el furor por el 10 está más avivado que nunca. Sus movimientos son seguidos de cerca por los fanáticos y los medios y sus fotos y videos están por todas las redes, al igual que los looks de su esposa, Antonela Roccuzzo.

Un barbero venezolano que atiende en República Dominicana se hizo famoso por una original creación en la nunca de uno de sus clientes.

La messimanía comenzó con todo luego del el triunfo de Argentina en la Copa América a flor de piel, la posterior salida de Leo Messi del Barcelona y su incorporación al PSG, el furor por el 10 está más avivado que nunca. Sus movimientos son seguidos de cerca por los fanáticos y los medios y sus fotos y videos están por todas las redes, al igual que los looks de su esposa, Antonela Roccuzzo. Y claro, también son muchos los que quieren llevar a todos lados la imagen del futbolista. Esto dio lugar a una insólita tendencia en cortes de pelo: la cara de Messi en la cabeza.

Todo empezó cuando el estilista venezolano “Anton Barber”, fanático del fútbol y del astro argentino, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que mostró el proceso de creación del llamativo corte. A través de la técnica del rapado con maquinita, tijera y navaja, dibujó la cara del futbolista en la parte de atrás de la cabeza de uno de los clientes que lo visitó en su salón de Santo Domingo, República Dominicana. Minucioso y con una foto de Messi como guía, plasmó a la perfección todos los detalles de la expresión del ídolo del fútbol.

Messimanía: la cara de Leo es el corte de pelo que se volvió viral
Messimanía: la cara de Leo es el corte de pelo que se volvió viral

“Esta pasión por la barbería más la pasión por el fútbol me llevaron a crear esta obra de arte” contó más tarde, luego de que su creación se viralizara: el video alcanzó miles de reproducciones y los usuarios, impresionados, comenzaron a compartirlo por todas las plataformas digitales, e incluso etiquetaron al mismo Leo Messi para que esté al tanto de la creación en su honor.

Como si esto fuera poco, el estilista ya había dejado asentada su pasión por el fútbol argentino a través de su profesión. En su perfil de Instagram podemos ver otra de sus creaciones, un corte como el de Messi pero con la cara de Diego Maradona. Además, ya había realizado otros rostros como el del actor Edgar Ramírez y el cantante Romeo Santos, igual de fieles y detallados.

También realiza otros diseños más sutiles y discretos, en los que combina figuras geométricas y dibujos más simples como rayos o llamas. Se trata de una tendencia que cada vez más hombres eligen e incluso también algunas mujeres. Hace poco, la cantante argentina Cazzu estrenó cabeza rapada fucsia adornada con un dibujo de un rayo.

¿Se viene la Messimanía en el pelo?

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas