Posadas | El cadáver hallado en una laguna artificial pertenece a una mujer y se espera el resultado de la autopsia

En horas de la tarde de ayer, el cadáver de una mujer fue hallado en una laguna artificial dentro de un predio de Nemesio Parma. Se espera el resultado de la autopsia para poder determinar la causa de muerte de la misma.

En horas de la tarde de ayer, el cadáver de una mujer fue hallado en una laguna artificial dentro de un predio de Nemesio Parma. Se espera el resultado de la autopsia para poder determinar la causa de muerte de la misma.


Según fuentes consultadas, la identidad del cadáver hallado en una laguna artificial aún se desconoce y, se espera que la debida autopsia sea realizada en las próximas horas.

 

 

Cerca de las 17:30 horas de ayer, un camionero que pasaba por la zona, se topó con el cuerpo de la mujer flotando en la laguna artificial al momento de haber descendido del camión e inmediatamente dio aviso a la Policía de Misiones.

 

El primer dato recabado por los pesquisas fue que el cuerpo correspondía a una mujer de entre 50 y 60 años pero, la causa de su muerte no pudo ser establecida a simple vista.

 

El médico policial de turno examinó el cadáver y determinó en un principio “se observan contusión en región occipital, laseraciones en región lumbosacro y glúteo, se solicita autopsia, para determinar causa de muerte». Al momento del hallazgo, el cadáver estaba vestido con una campera negra y una pollera a la altura de las rodillas.

 

El titular del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, Marcelo Cardozo, estuvo presente en el lugar del hecho junto a las autoridades policiales intervinientes. Por orden del mismo, el cadáver fue enviado de inmediato a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia, la cual sería realizada en las próximas horas.

 

cadáver hallado en una laguna

 

Además, por el estado de descomposición del cuerpo se maneja la hipótesis de que el mismo podría estar por lo menos desde el domingo en ese lugar.

 

No se descarta la posibilidad de que la mujer podría haberse ahogado debido a que la laguna en cuestión, se forma a partir de agua de lluvias y en algunos sectores tiene varios metros de profundidad.

 

Prosiguen tareas Investigativas para el esclarecimiento del hecho. Se dio intervención a Cibercrimen.

 

Tragedia en Alem: falleció la niña de 8 años que estaba internada en grave estado en Posadas

 

A las 22 horas de ayer miércoles, se tomó conocimiento que falleció en el Hospital Pediátrico Fernando Barreyro de Posadas,  Olga Isabel Alvarenga de 8 años, quien se encontraba internada desde el domingo a la mañana, tras una tragedia en Alem.

 

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 843 de la Ruta Nacional 14, donde un hombre de 48 años circulaba por la arteria en su vehículo Hyundai Génesis y por motivos que se investigan, chocó frontalmente con un Renault Megane guiado por un joven de 29 que viajaba en compañía de, Griselda Belén Maidana de 26 y Manuel Omar Sosa De 27 años, quienes fallecieron en el lugar, la menor de 8 y un niño de 7 que ya fue dado de alta.

 

El hombre de 48 años está internado con riesgo de vida en el hospital Madariaga y el conductor del Megane se encuentra hospitalizado en Apóstoles. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 5 de Alem.

 

El accidente ocurrió en la mañana del pasado domingo sobre la ruta nacional 14, a la altura de Leandro N. Alem e involucró a dos vehículos. Un hombre y una mujer, identificados como Griselda Belén Maidana de 26 años y Manuel Omar Sosa De 27 años, murieron en el acto.

 

Dos personas murieron a raíz de un impactante siniestro vial en el kilómetro 843 de la ruta nacional 14 a la altura de Leandro N. Alem, mientras que dos niños y el director del Hospital de Apóstoles, Octavio Montero,  fueron trasladados  en un principio de urgencia al Hospital Madariaga en Posadas para una atención de mayor complejidad. También hay una cuarta persona herida que fue hospitalizada en el centro de salud local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas