Tragedia en Córdoba | Mató a su hija de 3 años cuando intentaba estacionar el auto en su casa

Después de lavar el auto, la mujer intentó estacionarlo en la galería de su casa, pero aceleró y atropelló y mató accidentalmente a su hija de tres años.

Después de lavar el auto, la mujer intentó estacionarlo en la galería de su casa, pero aceleró y atropelló y mató accidentalmente a su hija de tres años.

 

El accidente sucedió este martes, en la localidad de Río de los Sauces, que pertenece al departamento de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, cuando una mujer maniobraba su auto y atropelló a su pequeña hija de tres años, cuando no pudo frenarlo.

 

Aunque no trascendió la identidad de la mujer, Mateo Vera, el jefe de la Departamental Calamuchita, que trabaja en el caso, dio declaraciones sobre el hecho trágico. “Terminó de lavar el auto y lo arrancó para llevarlo hasta la galería”, relató a El doce TV, el efectivo que asistió a la vivienda, tras ser alertado por el accidente.

 

En su relato, informó que la intención de la madre de la menor fue estacionarlo en la galería de su hogar, con el fin de terminar el aseo del vehículo. “Así después lo aspiraba. En ese trayecto aceleró, se le fue el vehículo y arrolló a la nenita”, completó Vera en su relato sobre el accidente.

 

LEA TAMBIÉN Accidente en Oberá: falleció una bebé al ser embestida por una camioneta que conducía su papá

 

Según detalló el comisario mayor, la niña “estaba sentada en un sillón en la galería” al momento en que su madre perdió el control de su automóvil. Tras no poder frenar su Citroën C4, dio de lleno contra una de las paredes de su casa, justo en el lugar en dónde estaba sentada su hija.

 

Los familiares de la mujer trasladaron a la nena al centro de salud de la zona, pero al llegar para requerir asistencia de urgencia, la menor ya se encontraba sin vida. Tras constatar el estado de la pequeña, los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

 

Tras tomar las actuaciones del caso, se abrió una investigación, como suele suceder en todas las muertes de esta índole, bajo la carátula de “muerte de etiología dudosa”. La autopsia a la menor, junto con las pericias del lugar constatarán las condiciones del trágico accidente.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas