Revelaron qué fue lo único que dejó Messi en su locker del vestuario del Barcelona

Antes de irse del club se llevó todas sus pertenencias pero lo único que dejó Messi en su locker del vestuario del Barcelona, llamó mucho la atención.

Antes de irse del club se llevó todas sus pertenencias pero lo único que dejó Messi en su locker del vestuario del Barcelona, llamó mucho la atención.


Al Barcelona, de Lionel Messi sólo le quedó la historia, acaso la más grande que un jugador haya escrito en su paso por el club, y la nostalgia de su partida al PSG, aunque en las últimas horas se supo que La Pulga dejó en su locker un objeto que llampo la atención al ser advertido.

 

Antes de marcharse definitivamente del club en el que jugó durante sus 17 años como profesional hasta hoy (aún no debutó en París), retiró todas sus pertenencias pero cuando fueron a quitar los adhesivos que identificaban su locker hallaron el premio que recibió al mejor jugador del trofeo Joan Gamper 2018 que el Barcelona jugó ante Boca.

 

Aquel partido, disputado el 15 de agosto de 2018, fue ganado 3 a 0 por los culés con tantos de Malcolm, Messi y Rafinha Alcántara. Leo, además, dio una asistencia y esta prestación le valió para ser elegido como el más destacado de esa tarde en que enfrentó al equipo argentino que entonces dirigía Guillermo Barros Schelotto, quien dejaría su cargo poco después tras perder con River Plate la final de la Copa Libertadores.

 

 

El objeto ni siquiera estaba dentro del locker que le perteneció al mejor de todos, sino sobre el mismo y recostado sobre la pared.

Se disparó la búsqueda de objetos coleccionable de Messi

La partida de Lionel Messi del Barcelona rumbo al Paris Saint-Germain disparó las búsquedas de objetos para coleccionistas relacionados con el astro argentino un 1200% en solo una semana.

 

Desde que el Barcelona hizo oficial el pasado 5 de agosto que Messi no continuaría a las órdenes de Ronald Koeman, las búsquedas relacionadas con el argentino en el portal Milanuncios subieron un 1200% y llegaron al pico máximo el 11 de agosto, día que fue presentado con el PSG.

 

El pasado 12 de agosto, un día después de su presentación oficial, las búsquedas multiplicaban un 527% a las del 4 de agosto, último día de Messi como jugador blaugrana.

 

De la misma manera, no solo aumentaron las búsquedas, sino que la propia plataforma se llenó de nuevos objetos de coleccionista del reciente campeón de la Copa América.

 

Destacan camisetas firmadas por Messi, cuyos precios llegaron a los 1,000 euros (unos 1,170 dólares); un cromo individual en su primer año de profesional que actualmente cuesta 15,000 euros (17,550 dólares) y un conjunto de 10 cromos de edición limitada con la camiseta del Barcelona que se vende por 30,000 euros (35,100 dólares).

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas