Concurso Experiencia Posadas: participá por un finde con alojamiento, desayunos, almuerzos, cenas, paseos y una función de IMAX!

La iniciativa es presentada por el sitio de viajes Turismomisiones.com y la Dirección de Turismo de Posadas, con el objetivo de que descubras los íconos turísticos de la capital misionera durante un fin de semana. Podés participar del Concurso Experiencia Posadas siguiendo un par de simples pasos en Instagram: en esta nota te contamos los detalles.

 

El Concurso «Experiencia Posadas» es organizado por TurismoMisiones.com, el sitio digital de viajes de Misiones, junto con la Agencia Posadas Turismo de la Municipalidad de la capital de los misioneros. El premio que se le otorga a quien gane el Concurso es un fin de semana en la ciudad con noches de alojamiento, almuerzos y cenas en la mejor gastronomía posadeña, paseos peatonales y en bici, y una función en el IMAX. Conocé más detalles y participá!

 

El Concurso Experiencia Posadas se estará llevando a cabo hasta el viernes 27 de agosto de 2021 a las 11:59 am en la cuenta de Instagram de @MisionesMaravilla, perteneciente al sitio digital de viajes TurismoMisiones.com, operado por la Empresa de Viajes y Turismo Misiones Maravilla Legajo 16.466, y es organizado junto a la Agencia Posadas Turismo del municipio capitalino.

 


¿Cómo podés participar en el Concurso Experiencia Posadas?


¡Es muy sencillo! Lo podés hacer siguiendo cuatro simples pasos en tu cuenta de Instagram:

 

  1. Seguí a @misionesmaravilla y a @turismo.posadas;
  2. Dale “Me gusta” a la publicación del Concurso;
  3. Arrobá a 2 amigas/os tuyas/os;
  4. Y compartí la publicación en tus Historias arrobando a @misionesmaravilla y a @turismo.posadas.

 

Ingresá ya mismo y participa haciendo clic acá.

 

 


¿Qué incluye el premio?


-2 noches en habitación doble en el Hotel Bagu Grand Crucero con desayuno incluido;

-2 entradas al increíble cine del IMAX del Conocimiento + Combo de balde de pochoclos y dos gaseosas;

-1 voucher de $ 2.500 para dos personas para almorzar en El Rancho Asador Criollo.

-1 almuerzo en Beerlin Coffee & Bar para 2 personas que incluye 1 pizza a elección y 2 cervezas o 2 tragos;

-1 voucher de $ 2.500 para 2 personas para cenar en The Rox;

-1 voucher de $ 2.500 para 2 personas para cenar en Rustic Beer Bar;

-1 paseo peatonal guiado para 2 personas en la Bajada Vieja;

-1 paseo guiado en bici para 2 personas por la Costanera de Posadas, parando en el Monumento a Andrés Guacurarí, la Ex Estación de Trenes, el Mural más grande del mundo y la Cascada artificial;

-1 paseo peatonal guiado para 2 personas, por el centro y el casco histórico de Posadas.


Acerca de los atractivos del Concurso Experiencia Posadas


 

El Hotel Bagu Grand Crucero te esperan con sus amplias habitaciones, súper confortables, ideales para el descanso y el relax luego de jornadas llenas de adrenalina en la ciudad.

 

Concurso Experiencia Posadas

 

 

IMAX del Conocimiento es una de las salas de cine más importantes de Argentina con tecnología 3D y una pantalla de 22 metros de ancho por 16 de alto, que brinda un espectáculo visual y sonoro único e inolvidable.

 

 

Bajada Vieja: Si hablamos de historia y cultura Posadas tiene mucho para contar. Allí podrás conocer el relato de los inicios de la capital misionera, en un paseo en el que contemplarás la naturaleza y antiguas construcciones en combinación con las modernas, con vistas privilegiadas hacia el Río Paraná y la bellísima Costanera de la ciudad.

 

 

Luego de visitar este rincón, vos y tu acompañante realizarán un paseo en bici por otros íconos de la historia, cultura, arquitectura y turismo local, como por ejemplo el Monumento de Andresito Guacurarí, con sus 17 metros de alto y 6 toneladas de peso, la Ex Estación de Trenes, el Mural de la Costanera que fue dibujado a lápiz y es considerado el más grande del mundo por Guinness World Records; y la Cascada Artificial, también conocida como el Parque Cantera, uno de los lugares de encuentro emblemáticos de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

Quien tenga la fortuna de ganar el Concurso Experiencia Posadas va a disfrutar la gastronomía posadeña, una de las más importantes del país en la actualidad., disfrutando sus almuerzos y cenas en El Rancho, Beerlin Shopping Plaza,  The Rox y Rústic Beer Bar.

 

 

 

 

 

Un fin de semana fascinante, como sólo Posadas te lo puede hacer vivir.

 

No te pierdas de participar del Concurso Experiencia Posadas: podes hacerlo ahora mismo haciendo clic acá.

 

Tenes tiempo de participar hasta el próximo viernes 27 de agosto a las 11:59 AM.

 

¡Mucha suerte!

 

 

También podés visitarnos en:

 

Instagram: @MisionesMaravilla

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas