Se realizó en San Vicente una nueva edición de las trillas del Jeep Fest 2021

Con más de 100 jeep inscriptos y unas 200 motos se realizó el pasado domingo, en el predio del Automotokart San Vicente, una nueva edición del Jeep Fest, el evento mayor de los jeeperos de Misiones.

 

Después de un párate en las actividades por la pandemia y con la ansiada apertura de actividades por parte del Gobierno Provincial, la Capital Nacional de la Madera nuevamente fue protagonista de este deporte aventura.

 

 

Ernesto Muchewicz, presidente del Automotokart, encargado de la organización de este evento contó que “tuvimos unos 100 jeep inscriptos y unas 200 motos para hacer la trilla”.

 

 

Muchewicz destacó que esta edición fue especial porque, “hace quince días todo estaba suspendido, pero con la apertura de los eventos por parte del Gobierno Provincial y el incondicional apoyo del Municipio; decidimos dar curso a la organización del Jepp Fest y todos los alojamientos estuvieron completos”.

 

 

Las actividades comenzaron a las 6 horas con las inscripciones definitivas y desde las 8 comenzaron las trillas de motos. Mientras que los jeep comenzaron su trilla a las 9. En horas del mediodía se largaron las competencias de velocidad de los Jeep.

 

 

Las entradas tuvieron un valor de $500. Además se pidió carnet de vacunación covid 19 y aquellos que no la tenían, podían colocarse la vacuna en el lugar con apoyo del Ministerio de Salud Pública y los promotores de salud que estuvieron trabajando en el lugar.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas