Copa Sudamericana: Rosario Central se despidió del certamen tras perder 1 a 0 ante Bragantino

Este martes, se jugó el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021. Rosario Central se despidió del certamen y ahora a Los Canallas les queda únicamente la Liga Profesional.

 

En el estadio Nabi Abi Chedid de Bragantino, Rosario Central cayó por 1 a 0 y quedó eliminado tras perder de local 4 a 3 y en el global 5 a 3.

 

 

Con respecto al partido de vuelta disputado en Brasil, Los Canallas dominaron la posesión del balón  con un 58 por ciento. Sin embargo, eso no le alcanzó. En el primer tiempo, Marco Rúben tuvo la posibilidad de convertir el primer gol pero el VAR decidió anularlo ya que el jugador estaba un pie adelantado.

Rosario Central se despidió del certamen
Rosario Central perdió 1 a 0 en Brasil.

 

En el segundo tiempo, Marco Rúben volvió a meter un gol pero el VAR a los 21 minutos de la etapa complementaria. Sin embargo, el tanto nuevamente fue anulado, esta vez por el árbitro debido a una supuesta infracción del atacante canalla.

 

El único gol del encuentro llegó a los 93 minutos de juego a cargo de Arthur quien en el partido de ida logró convertir un doblete. Rosario Central llegó varias veces al área pero los brasileños fueron los afortunados de llevarse la serie.

 

Rosario Central jugará su próximo partido con un golpe anímico ante su clásico, Newell´s, de visitante. Luego recibirá a Arsenal de Sarandí. En el torneo local, se ubica anteúltimo por diferencia de gol con tres puntos tras ganar un partido y perder cinco.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas