Paraguay: el «gato mochilero» murió tras ser atacado por perros y causó dolor en las redes

Ayer se conoció la triste noticia de la muerte de “Bella Creación” mas conocido como el gato mochilero. Tras varios rumores de que el felino había sido envenenado la autopsia reveló que no fue así.

 

“Bella Creación”, más conocido como el “gato mochilero, fue encontrado muerto ayer en su casa en Coronel Oviedo, Paraguay. Su dueño, Galvis Jhon Alexander, había manifestado que el animal fue envenenado y la noticia generó indignación no sólo en Paraguay sino en todos sus seguidores de distintas partes del mundo. Incluso ofrecieron una recompensa para saber quién lo había asesinado.

 

Sin embargo, esta mañana se hizo una autopsia y se descartó que el animal haya sido envenenado, según lo confirmó el dueño a través de la fan page de “El Gato Mochilero”.

Gato Mochilero

 

«Hay dos noticias, una que a mí me calma y me tranquiliza, porque es algo que uno dice bueno, no era como lo habíamos pensado. No se encontró ninguna sustancia de veneno, y la otra noticia es por la cual me van a condenar, pero vamos a ser bien condenados; Bella murió por el ataque de los perros», expresó.

 

Se presume que el felino saltó la muralla y fue atacado por los animales que estaban en la calle. «No me lo esperaba porque Bella nunca salta por encima, no sé por qué saltó, capaz nos quiso dar una lección», resaltó.

gato mochilero

 

Jhon y Bella llegaron en enero del año pasado al país, recorrieron varios países de Latinoamérica a dedo. El felino se ganó el cariño y la simpatía de la gente por usar lentes de sol y por permanecer parado sobre los hombros de su dueño.

 

 

 

Fuente: Extra Py

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas