Alexa

Duomo Helados estrenó un nuevo sabor de edición limitada

En esta oportunidad, el sabor pensado especialmente para el Mes de la Infancia es el sabor Chic-kles. Esta exquisita crema helada les encantará a los más pequeños de la familia, no solo por su delicioso sabor a tutti frutti sino también por sus atractivos colores celeste y rosa.

 

duomo

 

Asimismo, los más grandes también disfrutarán de este nuevo sabor de edición limitada porque les remitirá a sabores de su niñez, como el de un famoso chicle que traía en su interior un horóscopo más un pequeño comic de las aventuras de un chico con un parche en el ojo.

 

Duomo Helados: Espacio de Juegos

 

Los niños podrán disfrutar de este delicioso sabor Chic-kles en el Espacio de Juegos destinado especialmente para ellos.

 

duomo

 

El mismo – instalado en la sucursal Duomo de Villa Cabello (Av. López y Planes 7193) y próximamente también en la esquina de Buenos Aires y Córdoba – cuenta con mesas y sillas de madera, de colores vivos y alegres, para que los chicos se sienten a tomar su helado favorito, a  pintar o a jugar con los pronos. Si prefieren, podrán jugar con un tablero didáctico doble que tiene juegos de encastre y movimiento.

 

duomo

 

Este Espacio de Juegos – exclusivo para clientes de Duomo y que permanecerá abierto durante todo el mes de agosto, fue pensado en alianza con la empresa familiar Infantiles Lumar, que proveyó los muebles de madera, íntegramente realizados y decorados con diseños relacionados al mundo del helado.

 

De esta manera, la tradicional heladería misionera quiere agasajar en el Mes de la Infancia a todos los niños: a los de hoy y a los de ayer.

 

duomo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas