TC Mouras: el misionero Bundziak fue 5° en la final y competirá en la Copa de Oro 

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) se ubicó en la 5° posición en la final de la 11° fecha del TC Mouras, que se disputó en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata. 


La jornada comenzó retrasada por la neblina y las series se disputaron cerca del mediodía, siendo Bundziak cuarto en la primera batería.

 

Para la final el Quilmes Plas realizó unos cambios y el Ford mostró pequeños cambios que hicieron que el piloto de Iguazú pueda avanzar luego de largar desde la séptima posición. Desde el inicio el misionero buscó ir para adelante  y pudo ganar dos lugares para terminar en la quinta posición. El ganador de la carrera y de la Etapa Regular fue Jeremías Olmedo (Ford). 

 

Con este resultado Bundziak terminó cuarto en la Etapa Regular con 314 unidades y comenzará la Copa de Oro Río Uruguay Seguros en la quinta posición y con 8 unidades, producto de su victoria lograda en la tercera fecha.

 

 Bundziak

Bundziak fue 5 en la fecha N°11

 

Los 12 clasificados a la Copa de Oro son: Jeremías Olmedo (31 puntos), Tobías Martínez (16), Diego Azar, Marcos Quijada, Rudito Bundziak, Lucas Vicino y Rodrigo Lugón comienzan con 8 unidades; Lucas Valle, Luciano Cotignola, Juan Pablo Pilo, Gabriel Gandulia y Alfonso Domenech también avanzaron a la Copa, pero aún deben ganar una competencia para pelear por el título.

 

“Hoy dimos todo lo que teníamos. Cerramos la Etapa Regular y comienza un nuevo torneo con la Copa de Oro, vamos a trabajar con el equipo para ser competitivos porque ahora cada error se paga muy caro”, explicó Bundziak.

 

La próxima fecha, la 12° del calendario, y la primera de la Copa de Oro, será el 5 de septiembre en escenario a confirmar por la ACTC.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas