El Soberbio | Impactante vuelco de un camión cargado de granos de soja

En la mañana de hoy, sobre la Ruta Provincial Costera N°2, altura Paraje Aguas Blancas Colonia Aurora, volcó un camión cargado de granos de soja. En conductor fue trasladado de urgencia al hospital local.


La Policía de Misiones tomó conocimiento del hecho aproximadamente a las 8:45 horas. Al arribar al lugar, se constató el siniestro vial, protagonizado por un camión con acoplado cargado de granos de soja, cuyo ocupante resultó con lesiones.

 

 

Por hechos que se investigan,  un camión marca Iveco Cursor, con acoplado, conducido por Roberto Germán R. de 39 años, pierde el control del vehículo despistando sobre la cinta asfáltica.

 

El camión transitaba por la citada ruta, sentido circulación Alicia Alta – El Soberbio, cargado el chasis del camión y acoplado con granos de soja.

 

volcó un camion cargado de granos de soja

 

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital local y, siendo examinado por el médico de turno, quien diagnostico: “traumatismo en región cervical y tobillo izquierdo por accidente de tránsito” Siendo derivado al Hospital Samic de Oberá para estudios médicos de mayor complejidad.

 

Personal Policía Científica UR-XI llevó a cabo los trabajos de rigor correspondientes.

 

También te puede interesar: Despiste de un vehículo dejó solo daños materiales en Villa Bonita

 

Se estableció consultas con personal de la ATM (Agencia Tributaria de Misiones) respecto a la carga, corroborando que no presenta irregularidades.

 

Se procedió al secuestro del camión y acoplado para fines periciales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas