Viral | Tiene 9 años y caminó más de 2 kilómetros en la nieve para llevar a su perro al veterinario

Una nena oriunda de Turquía hizo semejante travesía para que el veterinario revise y cure a su perro. La historia se viralizó rápidamente en redes sociales. caminó más de 2 kilómetros en la nieve


En Düzpelit, un pueblo en Turquía, la historia de una nena recorrió el mundo. Se trata de Cemre, quien con tan solo 9 años se cargó a su perro Pamuk para llevarlo al veterinario.

 

Es que la mascota estaba lastimada debido a una fuerte picazón, y necesitaba ser revisada. Y pese a que el profesional más cercano quedaba a más de dos kilómetros, a la nena no le importó nada, menos aún la nieve.

 

Ogün Öztürk, el veterinario, contó a The Dodo que de repente escuchó una voz que lo llamaba, y cuando se dio vuelta era Cemre: “Cuando la vi por primera vez, quedé muy sorprendido y sensibilizado. Ella había envuelto a su perro y me lo trajo cargado en su espalda”.

 

La nena esta muy preocupada por la salud de Pamuk, por eso el especialista no dudó en revisarlo. De hecho, ella había dado con él luego de enterarse que estaría cerca de su casa. Por suerte no se trataba de nada grave, sino solo algunos problemas en la piel.

 

“Le apliqué un antiparasitario externo, y ahora está volviendo a ser él mismo, saludable y feliz”, explicó Öztürk. A su vez, reveló que “cuando Cemre escuchó que su perro iba a estar bien, se puso muy contenta”.

 

“Me puso muy contento que una nena de esa edad se haya comportado de esa manera, con un corazón tan grande”, expresó además el veterinario. “El hecho de que una persona a una edad tan temprana demuestre tal actitud, le da esperanza a la humanidad. Con todo lo que sucede en el mundo, todavía hay esperanza. Cemre nos mostró que la única verdad es el amor”.

 

LEA TAMBIÉN Una pareja se hizo viral tras no abandonar a su perro en una mudanza

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas